Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chechi Bolocco saca cuentas para tirarse al Senado

04/09/2009 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Políticos del mismo color no tenían idea de la movida. Falta que ella se decida, nomás

Sabido es que Cecilia Bolocco, nuestra única Miss Universo, única primera dama criolla de Argentina, no está para pequeñeces. Por eso mismo habrá sido que la UDI le echó el ojo para postularla de un soplo al Senado por la circunscripción norte de la IX Región.

La noticia la dio a conocer ayer el diario Austral de Temuco y tal fue su impacto que sorprendió hasta a los políticos de la zona, porque "nadie sabía de la propuesta, a varios se les movió el piso", acotó una fuente del ambiente politiquero.

Como está de última moda reclutar a carachos famosos y de la tele ojalá, a un par de cerebros del partido "popular" se les ocurrió sumar a su papeleta parlamentaria a la Chechi. En una reunión más bien informal, entre talla y talla la rucia recibió la cordial invitación para tirarse al sillón de la Araucanía, al ladito del actual senador de esos parajes, el RN Alberto Espina.

Políticos del mismo color no tenían idea de la movida. Falta que ella se decida, nomás

Ante la tentación, la animadora quedó en consultarlo con su almohada de pluma de ganso despiojado. Quiere darle varias vueltas al tema porque no es llegar y decir echémosle. Si bien le tinca bastante la idea de sacar pechito por el sector, porque es asidua visitante, su imagen está en juego.

La Cuarta intentó comunicarse con Juan Antonio Coloma, presidente de la UDI y con Espina, pero declinaron referirse al tema.

"TENERLA SERÍA UN PRIVILEGIO"

El diputado Felipe Salaberry, quien ostenta el cargo de Prosecretario de la UDI, indicó al diario pop que aún no se han contactado con la Bolocco, pero sería "un privilegio" tener de candidata "a una Miss Universo en nuestra lista". Apelando a la variedad, indicó que están buscando "distintos perfiles para que los chilenos se vean representados en el Congreso no sólo buscamos políticos tradicionales, sino también periodistas, gente del espectáculo, de las artes. Aún quedan 12 días para la inscripción de candidatos".

C.Ruiz/ A. Orrego


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1015
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.