Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

El Chatarrero, más de seis décadas trabajando por el medio ambiente

17/10/2018 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablar de El Chatarrero es hablar de calidad y garantía únicas. Su larga trayectoria es una clara muestra de su fiabilidad

El Chatarrero es la empresa del sector de la chatarra con más de 60 años de experiencia en Madrid. Tres generaciones de un negocio que ha sabido adaptarse al desarrollo tecnológico para mejorar sus técnicas en el procedimiento de la recuperación de la chatarra y la gestión de residuos.

Actualmente, El Chatarrero cuenta con más de 18000 m2 de instalaciones para dar un servicio exclusivo y de calidad gracias a su equipamiento de última tecnología. Además, ofrece asesoramiento responsable mediante un equipo humano altamente cualificado y concienciando con el medio ambiente. Sus básculas digitales están homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Madrid, garantizando su fiabilidad.

Entre sus servicios están la recogida de chatarra a partir de un peso determinado para su posterior recuperación, Demoliciones y Derribos, Servicio de contenedores, Desmontaje de Plantas, Gestión de Residuos y Reciclaje de chatarras de numerosos tipos de materiales como aceros, aluminio, bronce, cables y mangueras, el cobre, estaño, hierro, plomo, níquel, zinc, latón…tanto ferrosos como no ferrosos en una amplia diversidad de formatos.

El Chatarrero se refleja también en la participación de demoliciones y derribos de míticas construcciones

Además, diariamente ofrece el cierre de cotizaciones de metales en la Bolsa de Londres, referente a nivel mundial. Actualizada en cada sesión, este precio corresponde al valor en bolsa sobre el metal puro, por lo que cabe destacar que, aun influyendo en el precio de la chatarra recibida, también se tendrán en cuenta otro tipo de circunstancias como aleaciones, calidad del producto o variaciones en este mercado, valoración que se hará en la inspección visual y analítica del producto.

La garantía de Recemsa, El Chatarrero  se refleja también en la participación de demoliciones y derribos de míticas construcciones como el cine Acteón de la calle Montera, en Madrid, el anterior estadio de La Peineta, que ahora alberga el Wanda Metropolitano, la mítica fábrica de Mahou…entre otros, estando también autorizados como gestor de residuos para realizar cualquier operación que se enmarque dentro del conjunto de operaciones encargadas del tratamiento de los residuos de manera efectiva. No lo dude y contacte con El Chatarrero para recibir un asesoramiento de calidad y confianza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (122 noticias)
Visitas:
2114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.