Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

El Chatarrero, más de sesenta años de experiencia en el sector

28/03/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recemsa, El Chatarrero es la empresa madrileña con proyección nacional, con décadas de experiencia en la recuperación de la chatarra de una amplia variedad de metales ferrosos y no ferrosos

Recemsa, El Chatarrero es una de las empresas del sector con mayor experiencia en la capital. Durante más de tres generaciones han conseguido especializarse en la compra de chatarra, con maquinaria tecnológica de última generación y un equipo humano experto que trabaja para colaborar con el cliente. La filosofía de EL Chatarrero es la conservación del medio ambiente, por lo que trabajan de manera ecológica, consiguiendo que el proceso de reciclaje de la chatarra sea eficiente y logre mantener las propiedades de los metales en un alto porcentaje.

¿Qué chatarra trabajan?

En El Chatarrero aceptan prácticamente todo tipo de metales como acero inoxidable, aceros especiales, bronce, hierro, estaño, aluminio, latón, cobre, cables y mangueras, plomo, níquel, zinc, en diferentes formatos: oxicorte, virutas de acero, hierro fundido, motores eléctricos, vigas, chatarra industrial

¿Qué servicios ofrece El Chatarrero?

Existe un amplio abanico en los que esta empresa ha logrado especializarse durante su amplia trayectoria. Entre sus servicios se encuentran:

-        Chatarrería en Madrid

-        Recuperación de Chatarra

-        Demoliciones y Derribos

-        Gestión de residuos

El Chatarrero es muy importante la confianza del cliente

-        Planta de reciclaje

-        Recogida a Domicilio

-        Servicio de Contenedores

-        Desmontaje de plantas

-        Cotización de metales.

En El Chatarrero es muy importante la confianza del cliente, por lo que trabajan creando una estrecha relación entre ellos gracias a su profesionalidad. En el caso de las básculas y puentes digitales, son revisados periódicamente por la Comunidad de Madrid, siendo productos homologados para garantizar cada pesada.

Además, a partir de una cantidad determinada de chatarra, ofrecen la recogida e, incluso, servicio de contenedores y reposición de los mismos cuando se completen, sin ningún coste extra para el cliente.

Si en su industria dispone de chatarra, confíe en El Chatarrero y consulte todas sus dudas sin compromiso. Más de 60 años de trayectoria avalan el trabajo de este equipo, que sigue evolucionando para ofrecer un mejor servicio, respectando al máximo el medio ambiente.

Aceptan prácticamente todo tipo de metales

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (122 noticias)
Visitas:
1074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.