Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chancho en Piedra adelanta show y habla de su nuevo disco

25/09/2009 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo sábado 3 de octubre la banda se presentará a las 21 horas en el Teatro Caupolicán. Los músicos de Funk Attack serán los encargados de abrir el espectáculo

Después de cuatro años alejados de los estudios de grabación, Chancho en Piedra acaba de lanzar su nuevo disco -el 10 de septiembre- y el próximo sábado 3 de octubre será la presentación oficial en el Teatro Caupolicán a las 21 horas.

Se trata de "Combo Show", el último trabajo discográfico del cuarteto con 12 canciones nuevas y cuyo sencillo "Sex Shop" está sonando en las radios nacionales desde hace algunas semanas.

Según adelanta el líder del grupo Eduardo "Lalo" Ibeas a latercera.com, el evento durará cerca de tres horas, reunirá a todos los artistas que participaron en el álbum -entre ellos Camilo Salinas y Roberto Trujillo- y Funk Attack será el encargado de abrir el espectáculo.

"Vamos a tocar 30 canciones, todas las del disco nuevo y obviamente no van a faltar las de nuestros primeros años", agrega, recalcando que "este concierto es para fanáticos, porque no vamos a cantar temas ultra famosos".

El próximo sábado 3 de octubre la banda se presentará a las 21 horas en el Teatro Caupolicán. Los músicos de Funk Attack serán los encargados de abrir el espectáculo

Y añade que habrán músicos invitados, "los que siempre nos acompañan en las actuaciones", que sorprenderán con un vestuario preparado especialmente para el concierto y que habrá "mucho apoyo audiovisual".

Sobre Combo Show, Ibeas afirma que es "es un disco súper potente porque tiene de todo, la irreverencia y la potencia de los primeros años y temas más calmados y más acordes a los treinta".

"Siento que es súper valido después de 15 años tener un estilo que te identifique, pocos grupos tienen un estilo totalmente reconocible por la música y por la forma de tocar las canciones", destaca sobre el sonido característico de la banda presente también en este nuevo álbum.

Hoy en tanto, días antes del concierto -las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster- Chancho en Piedra presentará su nueva placa en televisión en el programa Chile País de Talentos de Canal 13.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
459
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.