Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chadwick cuestiona actual rol de Bowen en comando de Frei

20/10/2009 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El senador UDI dijo que con la incorporación de Angela Jeria, "ya nadie se acuerda" del coordinador de la campaña ni de las nuevas generaciones

Una dura crítica a los cambios experimentados en el comando deEduardo Frei en las últimas horas fue la que hizo el senador de la UDI, Andres Chadwick, quien cuestionó la llegada de la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz, y de la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria.

En ese sentido, el parlamentario se refirió al coordinador de la campaña del senador DC, Sebastián Bowen, quien -a su juicio- ha quedado olvidado.

"Hace seis meses, la campaña de Eduardo Frei se planteaba como una campaña de puente generacional, entre las personas de la Concertación de más edad y las personas de la nueva generación que Frei quería traer. En esa innovación llevó como coordinador de la campaña a Sebastián Bowen. Desde eso no han pasado más de seis meses y ha terminado incorporando a la madre de la Presidenta de la República. ¿De Bowen quién se acuerda?, del puente hacia la juventud ¿quién se acuerda?", sostuvo en radio Agricultura.

Una dura crítica a los cambios experimentados en el comando de Eduardo Frei en las últimas horas fue la que hizo el senador

A renglón seguido, señaló que existe un "evidente nerviosismo" en Frei, el que -según Chadwick- se ha visto reflejado en los cambios de estrategia de su campaña.

"Hay un viejo axioma en el fútbol que dice que equipo que va ganando no hace cambios, equipo que está jugando bien, rectifica lo que está haciendo. Los equipos que hacen cambios de jugadores y táctica son los equipos que van perdiendo", dijo.

Finalmente, desestimó la llegada de Albornoz al comando y dijo que más adelante no descartan que el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, llegue a la campaña oficialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
723
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.