Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vec escriba una noticia?

IV Certamen de Microrrelatos "Hay Esperanza” para #VencerelCáncer

19/07/2017 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Vencer el Cáncer convoca el IV Certamen de Microrrelatos "Hay Esperanza para #VencerelCáncer, un concurso literario para textos inferiores a 1.000 caracteres y con un mensaje muy positivo

Ver su obra publicada es el sueño de todo escritor, una esperanza que pretende cumplir el Certamen de Microrrelatos convocado por la Fundación Vencer el Cáncer, cuyo tema es precisamente "Hay Esperanza”.

Con la convocatoria de la cuarta edición de su concurso literario, Vencer el Cáncer pretende lanzar un mensaje positivo; a pesar de que aumenten los casos de cáncer –lo padecerán uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres en los próximos años-, crece también la supervivencia, algo que se logra gracias a los avances en investigación oncológica.

1.000 caracteres de esperanza

Podrán participar en el certamen textos originales e inéditos en forma de relato, cuento, narración o poesía, con una extensión máxima de 1000 caracteres (sin contar espacios) y con un tema central: la esperanza.

La fecha límite de presentación es el 1 de abril de 2018, con arreglo a las bases publicadas en la web de la Fundación Vencer el Cáncer: www.vencerelcancer.org

Los textos premiados formarán parte de un libro que se presentará en la Feria del Libro de Madrid y se pondrá a la venta en España.

Tanto el coste de las inscripciones -5 euros- como los beneficios de la venta de este libro se destinarán a los proyectos de investigación contra el cáncer que financia la Fundación Vencer el Cáncer.

Con este certamen, la Fundación Vencer el Cáncer pretende seguir dando visibilidad a la investigación oncológica en España y a la necesidad de la colaboración de la sociedad para apoyar estos proyectos médicos y científicos con los que se puedan desarrollar nuevos fármacos y tratamientos anticancerígenos, más eficaces y con menos efectos secundarios.

Libro Hay Esperanza

Los libros de las anteriores ediciones del certamen están a la venta, en formato papel y electrónico, y con la posibilidad de envío directo a domicilio, en la plataforma Bubok (en http://www.bubok.es/autores/VencerelCancer).


Sobre esta noticia

Autor:
Vec (59 noticias)
Visitas:
1783
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.