Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

En una Ceremonia el Marchista Yerko Araya, fue reconocido por la Ilustre Municipalidad de Arica

31/10/2009 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atleta Ariqueño fue galardonado por la Autoridad Edilicia, en una ceremonia en el Hall de la casa consistorial. Por todos sus méritos deportivos y el último en la participación del Mundial de Berlin 2009. Donde tuvo una gran actuación como Marchista

Mundialista Ariqueño Yerko Araya...

Con la presencia de altas Autoridades del Deporte en la Región y medios de comunicación y Radiales. En reemplazo del señor Alcalde Waldo Sankan Martinez, lo hizo el Jefe de Gabinete señor Hernán Herrera, además un centenar de deportistas, que pertenecen al Club " Trotamundo" donde el Mundialista Ariqueño hoy en día pertenece.

Recibiendo la premiación de parte del Jefe de Gabinete Hernán Herrera...

Acompañado por su flamante Entrenador Guido Nuñez, el destacado deportista Yerko Araya, fue reconocido y premiado por la Ilustre Municipalidad de Arica, en presencia de altos personeros del quehacer deportivo de la Ciudad. Especialmente su querido Club de sus amores, como es el " Trotamundo" que lo vio nacer y crecer en la actividad del Atletismo, en la disciplina de Marchista.

...Ahora a prepararse para las próximas Olimpiadas de " Londres 2012" donde el Ariqueño, ya cuenta con la marca establecida..

Premiación y Ceremonia Hall de la Ilustre Municipalidad de Arica...

Su última actuación en el reciente Mundial de Berlin 2009. Tuvo una magistral participación, con los mejores del Mundo y desarrollando unas de sus mejores marcas ( tiempo) como Marchista. Ahora trabajando con su Entrenador, apenas tres años del próximo torneo más importante " Londres 2012, el Ariqueño gemelo Yerko Araya ya cumplió con su marca establecida, para concurrir a la Olimpiada.

Debemos hacer notar, que siempre la Ilustre Municipalidad de Arica, ha estado apoyando y financiando el quehacer deportivo del Atleta Mundialista. Además, a su hermano gemelo Edward Araya, también en la especialidad Marchista y su entrenador Guido Nuñez, quién lo ha llevado en el camino correcto y siempre preparándolo para las mejores pruebas de competición, tanto a nivel Regional, Nacional yMundial.www.magazinedeldeporte...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.