Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Cerebro" de reality shows de Canal 13 recibe oferta

03/09/2009 15:46 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejecutivo que estuvo a cargo de Protagonistas de la fama, Sergio Nakasone, es la principal carta que baraja el canal de Piñera para implementar su primer reality.

Sergio Nakasone, el "cerebro" de los reality shows de Canal 13, el primero que implementó en Chile el formato con Protagonistas de la fama (2003), está siendo tentado por la "grúa" de Chilevisión. El ejecutivo, quien ostenta el cargo de director de contenidos de reality de UC-TV, llegó ayer de vacaciones y su contrato con la televisora vence en diciembre.

"Estoy evaluando todas las ofertas", reconoce él. Pero añade: "Aunque la prioridad la tiene el 13, puedo decirte que he recibido una oferta de otro canal, de productoras y de Argentina".

Las intenciones de Chilevisión por materializar su primer reality show vienen desde el año pasado. Y la fecha que se baraja para el debut es 2010. Pero esa vez Nakasone prefirió no reunirse con la "competencia".

Esta vez, en cambio, aceptó escuchar la oferta y hace dos meses se reunió con el director de contenidos y producción de CHV, Pablo Morales, afuera del canal. Nakasone se niega a entrar en detalles sobre la reunión, aunque señala: "No descarto nada, es una situación buena y voy a elegir la oferta que más me acomode".

El ejecutivo que estuvo a cargo de Protagonistas de la fama, Sergio Nakasone, es la principal carta que baraja el canal de Piñera para implementar su primer reality

Una fuente al interior de Canal 13 dice que "él ya avisó a la plana mayor del canal de la oferta que le están haciendo al lado. El equipo de los reality también sabe de esta oferta".

SU ENOJO CON 1810

A su llegada de vacaciones, el hombre que estuvo a cargo de Granjeras (2005), Fama (2007), Amor ciego 1 y 2 y 1810 (2009) llegó hasta la casona de Pirque para saludar al equipo del espacio con tintes "históricos", que hasta el momento sigue siendo vencido por Pelotón.

El no está a cargo del actual proyecto. Según se supo, estaba agotado. Pero hay otro antecedente previo: mientras hacía 1810, se opuso al alargue y el gran desfase que tuvo el reality en pantalla.

Incluso, tuvo una gran discusión con el entonces director de programación del canal católico, Vasco Moulián, "porque consideró que habían matado el producto".

Con o sin oferta sobre la mesa, Nakasone sigue con contrato hasta fin de año y debe trabajar en un proyecto que impulsaría Canal 13 para el próximo año. Al interior de la televisora, una fuente que prefiere mantener su nombre en reserva dice que hay preocupación por los proyectos futuros. "Nadie ha dicho qué habrá el próximo año, hay mucha gente con incertidumbre", asegura la fuente consultada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Pato (07/10/2009)

Cagó Canal 13 si lo dejan ir

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/10/2009)

q nakasone siga en canal 13 no mas, si el canal 13 es el canal oficial de los realitys show