Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

ME-O: La CEP confirma que soy el único capaz de ganarle a Piñera

12/11/2009 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONCEPCIÓN.- Desde Concepción, Marco Enríquez-Ominami manifestó su profundo beneplácito con los resultados de la encuesta CEP, divulgada al mediodía de hoy, miércoles, y que lo ubican tercero en primera vuelta (19%)

CONCEPCIÓN.- Desde Concepción, Marco Enríquez-Ominami manifestó su profundo beneplácito con los resultados de la encuesta CEP, divulgada al mediodía de hoy, miércoles, y que lo ubican tercero en primera vuelta (19%) y con mejores posibilidades en una eventual segunda vuelta ante Piñera (37% contra 40% del empresario).

"La encuesta confirmó lo que es innegable: Que el único capaz de ganarle al ultraconservador, a los conservadores, que el único capaz de conducir a Chile en el sendero por el cual transita hoy la Presidenta Bachelet soy yo", sostuvo el candidato independiente.

"Esta es la única candidatura que sigue subiendo mes tras mes, semana tras semana", agregó.

Enríquez-Ominami señaló además que su real celebración será durante la noche del 13 de diciembre, cuando logre llegar al balotaje.

"La democracia está hablando, pero el festejo no es hoy, el festejo será el 13 de diciembre, cuando pasemos a segunda vuelta y cuando derrotemos al candidato conservador, al candidato más conservador que haya conocido Chile, Sebastián Piñera", dijo.

"Esta es la única candidatura que sigue subiendo mes tras mes, semana tras semana", enfatizó el abanderado independiente

"Esta candidatura es imparable"

"En la urna se confirmará lo que han dicho todas las encuestas, que esta candidatura es imparable", manifestó ME-O, agregando que en estas mediciones, más que las cifras, importan las tendencias.

"En todos los atributos esta candidatura sube, mis dos contendores bajan", expresó tomando su crecimiento en la percepción positiva de los atributos medidos por la encuesta CEP (confianza, sinceridad, seguridad, cercanía, simpatía).

Además, Enríquez-Ominami hizo un llamado para que sus partidarios se inscriban como apoderados de mesa para las elecciones.

"Tenemos q cuidar el voto, el 13 de diciembre necesitamos apoderados, faltan apoderados", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.