Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo realiza encuentro con profesionales

17/12/2019 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, sirvió de escenario, para que el Dr. Urólogo Pablo Mateo, Presidente del Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, realizara con éxito por quinto año consecutivo, su tradicional almuerzo ?encuentro confraternidad con profesionales de la Urología, Nefrología, Cirujanos y Colaboradores.

La misma se realizó como política de la empresa de llevar excelente relaciones interpersonales con profesionales de la medicina.

El Dr. Pablo Mateo, manifestó sentirse satisfecho de haber sido el año que está por concluir, un año de Diplomados fuera del país, en aras de seguir adquiriendo nuevos conocimientos, así como los tantos programas de cirugías realizados de laparoscópica en diferentes tipos de Cáncer Suprarrenales, realizados con éxitos en el Instituto Nacional del Cáncer (INCART).

El Dr. Mateo, hizo hincapié que cada procedimiento tienen un costo a nivel privado o fuera del país, de un monto alrededor de RD$450, 000.00 (o su equivalente de 8 Mil a 10 mil dólares), las mismas se están realizando sin costo algunos a pacientes de escasos recursos económicos.

Y por último dar gracias a sus colegas que le han apoyado desde sus inicios y señaló que este encuentro es una expresión fehaciente de gratitud y confianza, además agradeció la hospitalidad al Centro de Urología Láser Avanzada en el Centro Médico Real y al Instituto Nacional del Cáncer (INCART).

Este encuentro es más bien una reunión familiar, donde cada uno entre abrazos y alegría daban muestra de cariño y respeto, tratándose como verdaderos amigos más que como compañeros de profesión.

El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515 Tel. 809-530-0454. Pagina WEB www.drpablomateo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21546 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.