Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El Centro Médico Ochsner, un proveedor de atención médica sin fines de lucro

24/09/2019 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD-. Viajar a otro país para recibir atención médica puede parecer abrumador, sin embargo, cuando se trata de salud los pacientes deben elegir, ante todo, un centro especializado que cumpla con los estándares internacionales sobre salud y el cuidado de las personas.

Impulsado por lo anteriormente expuesto y con la misión de servir, sanar, liderar, educar e innovar, el doctor Alton Ochsner fundó el 2 de enero 1942 la Clínica Ochsner, la cual años más tarde se convirtió en un hospital sin fines de lucrativos, basado en una atención médica con las últimas investigaciones respaldadas por la tecnologías más avanzadas.

En la actualidad, este centro médico ubicado en Jefferson Parish, Louisiana, a poca distancia de la ciudad de Nueva Orleans; atiende a más de 800 mil pacientes provenientes de diferentes países, particularmente de América Central y América del Sur, los cuales llegan hasta este centro para recibir atención médica altamente especializada e innovadora adaptada a sus necesidades.

Más sobre

En centro médico Ochsner laboran más de dos mil médicos especializados, con vocación de servicio y confiables, con 90 especialidades y subespecialidades. En estos años de trabajo Ochsner ha sido clasificado entre los mejores hospitales del país en varias áreas de sus especialidades, tales como, procedimientos de trasplantes, Cardiología, Ortopedia, Pediatría, Neurociencia, Oncología, Urología entre otros.

Durante 70 años ininterrumpidos de servicio y tradición, el objetivo sigue siendo el mismo: brindar atención de la más alta calidad a cada paciente que asiste a su campus principal o en sus hospitales afiliados y numerosos centros de salud en toda la región.

Los premios CareChex, los cuales se basan en el sistema de calificación de calidad y comparan el desempeño de calidad de pacientes hospitalizados en los Estados Unidos, reconocieron al Instituto de Trasplante de Órganos Múltiples de Ochsner durante varios años como el número uno en la nación para trasplantes de hígado; sus tasas de supervivencia de pacientes con trasplante renal superan los promedios nacionales; y, en general, sus pacientes de trasplante están mejor, viven más y experimentan menos complicaciones que otros en todo el mundo; realizando en los últimos ocho años, numerosos trasplantes hepáticos con excelentes resultados en el aspecto global.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19983 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.