Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Americalearningnews escriba una noticia?

Cengage Learning promueve la innovación educativa en Perú con novedosas soluciones digitales

06/06/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa participará en el evento Iberoamericano más importante para la promoción de la innovación en educación y formación: Virtual Educa Perú 2014

Lima, Perú - 6 de junio de 2014.Con el objetivo de que los docentes puedan cautivar a sus alumnos y transformar las experiencias de aprendizaje en el Perú y en el resto de América Latina, Cengage Learning -compañía líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educativos- participará en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa (www.virtualeduca.org/encuentros/peru/). Se trata del evento Iberoamericano más importante para la promoción de la innovación en educación y formación, que se celebrará del 9 al 13 de Junio en el Museo de la Nación de la ciudad de Lima.

 

“En Cengage Learning estamos comprometidos con la creación de experiencias de aprendizaje de alto valor, en colaboración con instituciones educativas en gran parte de los países de América Latina”, destacó la Dra. Karen Kovacs, Directora de Valor Educativo de Cengage Learning. “Nos interesa que nuestras soluciones tengan un impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Perú. Queremos aprovechar el espacio que ofrece Virtual Educa para profundizar nuestra relación con las instituciones educativas peruanas, en beneficio de sus alumnos y de sus profesores”, subrayó.

 

En el marco de este encuentro, Cengage Learning contará con un stand dentro de la exposición internacional “Educación, Innovación y TIC”, donde presentará al mercado peruano soluciones educativas soportadas con tecnología de última generación, como son: portales de conocimiento, bibliotecas digitales, plataformas de aprendizaje interactivo, programas virtuales de formación docente, herramientas personalizadas para el diseño del currículo digital y contenidos de National Geographic para el aprendizaje del inglés y las ciencias. National Geographic Learning es el brazo educativo de la National Geographic Society.

 

Los visitantes podrán conocer también la realidad virtual inmersiva, un innovador modelo de enseñanza experiencial desarrollado por el Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje –LINNEA- (http://linnealab.org/#linnealab), proyecto creado por Cengage Learning y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en México, con el objetivo de estudiar nuevas formas de adquirir conocimiento a partir de la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s).

 

Las principales soluciones y plataformas de Cengage Learning que estarán disponibles en el stand 42 de la exposición internacional “Educación, Innovación y TIC” que se lleva a cabo en el marco del Encuentro Virtual Educa son:MindTap (www.cengage.com/mindtap), 4LTR Press (www.cengage.com/4ltrpress), Soluciones Online para la Investigación y la Biblioteca (http://www.gale.cengage.com/) y ELTeach (http://elteach.com/).

 

Acerca de Cengage Learning

Cengage Learning es una empresa líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías educativas para los niveles de educación básica y superior, y los mercados profesional y de bibliotecas en todo el mundo. La empresa ofrece contenido, soluciones digitales, servicios personalizados y cursos que transforman la experiencia de aprendizaje. Cengage Learning tiene su sede en Boston, Massachusetts, cuenta con oficinas en 20 países y tiene presencia en más de 140 naciones en todo el mundo. Para mayor información visite www.cengage.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Americalearningnews (49 noticias)
Visitas:
1176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.