Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

La celebración Kardashian-West en Florencia no será una boda

19/05/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La ceremonia prevista el sábado en Florencia por Kim Kardashian y su pareja, Kayne West, no es una boda, ya que no se han presentado los documentos necesarios, dijo este lunes a la AFP un portavoz municipal.

"Para el Estado italiano, no es una boda", declaró Marco Agnoletti tras los rumores sobre la ceremonia organizada por el rapero y su pareja ?una estrella de la telerrealidad? en un magnífico castillo del siglo XVI de la capital de La Toscana.

"Para casarse en Florencia, tenían que haber presentado numerosos documentos. Como no han hecho una petición oficial, no habrá boda", precisó Agnoletti. "Según lo que tengo entendido", se trata de una fiesta que "es un regalo de él. Es un evento privado", añadió.

El portavoz informó de que las ceremonias previstas por las dos estrellas aportarán 360.000 euros a las arcas municipales, que serán utilizados para restaurar edificios públicos.

Kayne West y Kim Kardashian han intentado, desde hace meses, mantener en secreto su boda. Supuestamente, ya se casaron por lo civil a principios de mayo en California, según las páginas web especializadas. "Sin comentarios", declaró la portavoz de la familia Kardashian, Ina Treciokas, preguntada el domingo por la AFP.

Antes de viajar a Italia, la pareja "enseñará el Castillo de Versalles a sus invitados", en una visita privada organizada el viernes 23 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2676
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.