Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Soriano escriba una noticia?

El CDP Institute llega a España de la mano de Omega CRM

9
- +
17/05/2022 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

● Tan solo el 29% de las empresas ha implementado la tecnología CDP en su compañía ● Se espera que en los próximos cuatro años el mercado global CDP crezca hasta los 10.300 millones de dólares

Omega CRM, Empresa especializada en diseñar e implementar soluciones digitales globales, ha alcanzado un acuerdo con el CDP Institute para la apertura del CDP Institute Chapter Iberia, convirtiéndose así en el primer partner local de la península ibérica de la organización. El acuerdo refuerza la apuesta que hace la compañía por los Customer Data Platform (CDP), que están suponiendo ya el principal pilar en las nuevas estrategias de mejora de experiencia de cliente para las organizaciones más avanzadas del mundo. Además de la expansión al territorio europeo del CDP Institute, que actualmente ya tiene delegaciones en Asia, Australia y América Latina y permitirá dar soporte y fomentar la excelencia en la adopción de la tecnología CDP en las compañías españolas y europeas, ya que, según el CDP Institute Member Survey September 2020, tan solo el 29% de las empresas ha implementado los CDPs.

 

La objetivo del acuerdo entre CDP Institute y Omega CRM es ayudar a las organizaciones a gestionar sus datos de clientes y por ello la tecnológica española presentará de forma oficial el Chapter Iberia el próximo 19 de mayo en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid en un evento en el que contarán con la presencia del fundador y CEO del CDP Institute, David Raab, además de las principales compañías fabricantes de CDPs que expondrán sus casos de éxito en empresas como Orange España o Cruz Roja.

 

La implementación de la tecnología CDP permite la integración de los datos de los clientes, algo esencial en el contexto de transformación digital en el que se encuentran actualmente las empresas.Tanto es así, que según el informe State of Marketing de Salesforce, los profesionales del marketing usan datos de una media de 15 fuentes, un aumento del 25% respecto al año anterior. Es por esto por lo que las empresas han empezado a invertir en Customer Data Platforms (CDPs) y según un estudio de Markets and Market, se espera que el mercado crezca  de forma exponencial en los próximos cuatro años, hasta los 10.300 millones de dólares.

Más sobre

 

El acuerdo de Omega con CDP Institute supone un hito muy relevante para el mercado español y portugués en el ámbito del marketing y la tecnología, que permitirá la evangelización de los Customer Data Platform en nuestro mercado y supondrá un avance en la madurez de las compañías en lo que respecta a la relación con el consumidor y al manejo de sus datos. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con el CDP Institute, que nos permitirá llevar la tecnología del CDP a una infinidad de empresas, que se podrán aprovechar de los conocimientos globales de la industria CDP” afirmaDavid García FuentesCEO en Omega CRM

 

Por su parte, David Raab, CEO y fundador del CDP Institute añade: "Desde el CDP Institute estamos muy orgullosos de nuestro acuerdo alcanzado con Omega CRM para crear el Chapter de Iberia. Vemos un gran potencial para que CDP ayude a las organizaciones de esta región a hacer el mejor uso posible de sus datos de clientes. El Chapter de Iberia ofrecerá una infinidad de maneras en las que los compradores y vendedores de CDP aprendan unos de otros acerca de las capacidades, las mejores prácticas, los proyectos exitosos y los recursos y esperamos que esta importante comunidad crezca durante los próximos años".


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Soriano (112 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.