Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Cazafantasmas: Más allá', 'Uncharted' y 'Morbius' también aplazan su estreno en cines

0
- +
22/01/2021 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MGM Acaba de confirmar que Sin tiempo para morir , primer blockbuster en ser aplazado por culpa de la pandemia, ha vuelto a retrasar su estreno, al 8 de octubre de este año. Pocas horas después, lo ocurrido con el film de 007 ha provocado un efecto dominó en el calendario de Sony, con múltiples proyectos cambiando nuevamente de fecha, y trazando un panorama poco alentador de cara a este 2021 que acabábamos de inaugurar con la esperanza de que el cúmulo de estrenos empezara a aliviarse. Las previsiones apuntan a que a mediados de año la distribución de la vacuna podría empezar a paliar los estragos de la pandemia, pero las majors no quieren correr riesgos.

Así, y en lo relativo a Sony, nos encontramos con que Peter Rabbit 2: A la fuga , la aún sin título en español Cinderella , Cazafantasmas: Más allá , Uncharted y Morbius son los nuevos estrenos en sufrir aplazamientos de extensión variable. En lo relativo a la secuela de Peter Rabbit , su estreno programado para el 2 de abril ha pasado a fijarse el 11 de junio, mientras que la Cinderella que dirige Kay Cannon y protagoniza Camila Cabello ahora se estrenaría el 16 de julio, luego de tener el estreno en EE.UU. previsto para el próximo 5 de febrero. La novedad más grave, claro, tiene que ver con los grandes blockbusters de Sony.

Cazafantasmas: Más allá , secuela tardía que dirige Jason Reitman y protagonizan Carrie Coon y Paul Rudd entre otros, ha pasado de estrenarse el 11 de junio a hacerlo el 11 de noviembre. Y en lo que respecta a Uncharted y Morbius , directamente han abandonado el calendario de 2021. Se esperaba que la adaptación de los juegos de Naughty Dog con Tom Holland como Nathan Drake pudiera estrenarse el próximo 16 de julio, pero finalmente lo haría el 11 de febrero de 2022.

Y por último Morbius , que hace escasos días veía postergado su lanzamiento al 8 de octubre, ha sido el último estreno en sufrir cambios, llegando ahora el 21 de enero de 2022. La película protagonizada por Jared Leto es la última en haber modificado su estreno ante la emergencia de sanitaria, pero es de esperar que en las próximas semanas otras majors sigan el camino de Sony, optando por seguir retrasando sus principales estrenos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24936 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
40
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.