Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

¡Cazado el nuevo Abarth 124 "Coupé" en Barcelona!

22/01/2018 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se dejó ver el nuevo Abarth 124 Spider con techo duro por la ciudad de Barcelona, una versión que sabíamos que llegaría ya que tenemos que recordar que la base del Abarth y Fiat 124 es el Mazda MX-5 el cual ya tiene su versión RF con capota dura. En esta ocasión el 124 Spider no iba solo sino que lo acompañaba el otro modelo de la gama Abarth , un Abarth 595, concretamente la actualización la versión Pista, basada en un Abarth 595 "normal" con 160cv y el característico escape Record Monza , discos perforados y más "chuches" que lo hacen de un buen juguete para los trackdays . En las fotos podemos ver un nuevo color actualmente no disponible para esta edición.

image

Pero hablando de lo que nos interesa, esta nueva versión del Spider de la marca del escorpión incorporará nuevas mejoras para que pique aún más el escorpión a quien lo conduzca. Debemos recordar que el Abarth 124 Spider monta un motor 1.4 MultiAir que rinde 170cv y 250 Nm de par. Según fuentes oficiales de la marca versión superará algo más de los 190cv y según podemos ver en las fotos monta unas OZ Ultraleggera como el 695 Biposto y Biposto Record y acabados en alcántara en su interior, ¿ Estaremos delante de una versión del 124 Spider más destinada al uso en circuito? En el Salón de Ginebra en marzo saldremos de dudas.

Más sobre

image

En la versión de competición el Abarth 124 Rally con la que corre el piloto Álvaro Muñiz ya emplea un techo duro, así que seguramente la marca habrá optado para seguir esta estética y convertirlo en una variante coupé , así que lo único que podemos hacer es contar los días para poder ver este escorpión y esperar poder probarlo pronto.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
4799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.