Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cayetano Rivera rompe su silencio sobre Isabel Pantoja: "No nos ha dado nunca nada de nuestro padre"

1
- +
28/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El torero Cayetano Rivera Ordóñez ha roto su silencio sobre Isabel Pantoja y la guerra abierta entre la tonadillera y los hijos de Carmina Ordóñez por el tema de la herencia de Paquirri, de cuyo fallecimiento se cumplen ahora 35 años.

En una conversación telefónica con el programa Viva la vida, Cayetano Rivera se ha referido primero a la boda de su padre con Isabel Pantoja, y ha recordado que no tiene "ningún trauma de aquella época ni con Isabel ni nada de eso".

Sin embargo, ha confirmado lo que su hermano, Fran Rivera, lleva tiempo denunciando públicamente: la mala relación entre Pantoja y los hermanos Rivera Ordóñez a raíz de la herencia de su padre. "Ha tenido tiempo de sobra para solucionar muchas cosas que no ha hecho, y obviamente si hubiese actuado de forma distinta, nuestra relación sería mejor con ella", ha manifestado.

En este sentido, ha dicho que cuando ve a Isabel Pantoja la saluda. "La educación que me dio mi madre (Carmina Ordóñez) era mucho más que para eso. Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental", se ha referido.

Cayetano Rivera ha agregado además que esto "ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Y ni siquiera a nosotros, sino a él (Paquirri)". Según el diestro, "no he tenido amistad ni cercanía en 35 años, no la voy a tener ahora".

Asimismo, Cayetano Rivera ha indicado que desconoce el motivo "por el cual ha preferido no darnos lo que nos correspondía". "Lo único que sé es que tenía 7 años cuando mi padre falleció y que cualquier posible mala relación que pudiese tener con mi madre por lo que sea, ni mi hermano ni yo teníamos la culpa. Si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo", ha añadido.

El torero también ha recordado a su madre, Carmina Ordóñez, y ha asegurado que a ella "le dolía que nosotros no tuviésemos nada de nuestro padre. Tampoco es que me hablase maravillas de ella (Isabel Pantoja), pero ella lo único que quería era que nosotros tuviésemos lo que nos correspondía de nuestro padre, que es lo lógico, lo justo y lo normal", ha zanjado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.