Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruralsierrasol escriba una noticia?

Casas rurales en Ronda: vacaciones en la naturaleza

04/10/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Málaga es ya la tercera provincia de España de mayor reclamo para el turismo rural. Un sector que ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años y que ha hecho aumentar considerablemente la oferta de casas rurales de la provincia

Málaga es ya la tercera provincia de España de mayor reclamo para el turismo rural. Un sector que ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años y que ha hecho aumentar considerablemente la oferta de casas rurales de la provincia. Y es que cada vez son más los que prefieren optar por unas vacaciones de relax alejados del bullicio de las grandes ciudades entrando en contacto con la naturaleza. De esta forma, el alojamiento rural se ha erigido como un digno competidor del turismo tradicional de sol y playa.

Pero si hay una región de Málaga que debemos destacar por ser una de las más ricas en patrimonio natural de toda Andalucía, esa es sin duda Ronda. Un municipio que ha sabido muy bien aprovechar la creciente demanda del turismo rural ampliando considerablemente no solamente su oferta de casas rurales, sino también en lo que se refiere a actividades  de ocio en la naturaleza. Fiel reflejo de ello es la Gran Senda que se está preparando y que se espera esté lista para otoño. Para ello se están recuperando caminos perdidos o que se encontraban en mal estado y que ahora podrán recorrer los turistas a lo largo de las seis etapas con las que contará. La idea es poder aprovechar la gran diversidad de paisajes y recursos medioambientales, deportivos y culturales de los que dispone toda la comarca de la Serranía de Ronda.

Prevista la apertura de la "Gran Senda" para el Turismo Rural

Cabe destacar que no solamente podrá practicarse senderismo, sino que además podrán llevarse a cabo una gran variedad de actividades de aventura como kayak, escalada, espeleología, barranquismo y vías ferratas. De esta forma, los apasionados de los deportes de aventura podrán alojarse en una casa rural de la zona y disfrutar de la naturaleza y todo tipo de actividades de ocio.

Rural Sierra Sol cuenta con una amplia oferta de casas rurales en la Serranía de Ronda por lo que estamos seguros de que si echas un vistazo, podrás encontrar la casa rural perfecta para pasar unas vacaciones de relax en plena naturaleza.

Ronda: Ciudad Soñada


Sobre esta noticia

Autor:
Ruralsierrasol (7 noticias)
Visitas:
4685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.