Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Trieste escriba una noticia?

La Casa Ronald McDonald de Valencia organiza una Feria Solidaria en el Estadio de la Cerámica

0
11/11/2019 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solidaridad y el apoyo a niños hospitalizados y a sus familias serán los grandes protagonistas de la “Fira Solidària” organizada por la Casa Ronald McDonald de Valencia, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Estadio de la Cerámica

Tres días llenos de actividades para niños y grandes, cuyo objetivo es crear un espacio de solidaridad que contribuya a impulsar las actividades de la Casa Ronald McDonald de Valencia, que cada año aloja de manera totalmente gratuita a cerca de 200 familias que acompañan a sus hijos hospitalizados.

El acceso a la Fira Solidária, que cuenta con el apoyo de Ràdio Vila-real, el Villarreal Club de Fútbol y el Restaurante El Vasco, está abierto a todos los públicos y es gratuito. El objetivo es disfrutar con toda la familia de un fin de semana lleno de actividades y atracciones, entre las que destaca una Gran Tómbola Solidaria con decenas de regalos.

El programa comienza el viernes 15 a las 18 horas con el Gran Show de Ronald McDonald e incluye una exhibición de Ballet a cargo de la Escola de Dansa Giselle de Vila-real, un Gran Bocadillo Monumental Solidario (Donativo 5 € con bebida incluida), una Discomóvil Solidaria y la posibilidad de ver en acción al cortador de jamón Adrián Adsuara en un espacio amenizado por Globofiesta.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las diez de la noche, la jornada del sábado 16 ofrece animaciones musicales, una Paella Monumental Solidaria (Donativo 5€ con bebida incluida), la actuación del Nois Feliços, un desfile de peinados a cargo de Estilistes Glòria Miró y la Discoteca Remember Solidaria.

El domingo 17 hasta las 8 de la tarde, los asistentes disfrutarán, entre otras muchas actividades, del grupo musical Nois Feliços, de la Escola de Dansa Giselle de Vila-real y de un taller de baile.

Inaugurada en febrero de 2013, la Casa Ronald McDonald de Valencia, una de las cuatro Casas que tiene la Fundación Infantil Ronald McDonald en España, aloja anualmente de forma gratuita más de 200 familias que han tenido que desplazarse lejos de su residencia habitual para que sus hijos o hijas reciban tratamiento médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Trieste (36 noticias)
Visitas:
2
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios