Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghamm escriba una noticia?

Las Cartas del Tarot fueron consultadas durante siglos

07/12/2012 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cartas del Tarot se utilizan para el juego, el placer, para las lecturas en las reuniones y en pequeños grupos privados. Pronosticadores, sólo intuitivamente intentan interpretar los símbolos del Tarot

Todo el mundo parece estar revelando un interés extraordinario en la predicción con las cartas del Tarot . Las cartas del T arot se utilizan para el juego, el placer, para las lecturas en las reuniones y en pequeños grupos privados. Pronosticadores, sólo intuitivamente intentan interpretar los símbolos del Tarot y así ofrecer a sus clientes las direcciones que deben tomar. El resto del éxito del Tarot depende de los propios clientes.

Las cartas del Tarot aparecieron por primera vez en Europa en el siglo14. Algunas fuentes dicen que supuestamente aparecieron sobre el 1370. Sin embargo, el origen de las cartas del Tarot aún no está definida con exactitud. La mayoría de los investigadores creen que los gitanos practican y leen las tarjetas de lectura del Tarot y que las que trajeron a Europa, o es probable que las tarjetas del Tarot se reunieran con los caballeros que volvían de las cruzadas en Oriente.

Una baraja de cartas del Tarot incluye 78 cartas que se dividen en dos grupos básicos: arcanos mayores y arcanos menores. Los veintidós arcanos mayores son de alto nivel. Cada tarjeta tiene su número personal y el nombre. 1 - El Mago, 2 La Suma Sacerdotisa, 3 La Fertilidad , 4 El Emperador, 5 La Inspiración, 6 La Elección, 7 El Carro, 8 La Justicia, 9 El Ermitaño, 10 La Rueda de la Fortuna, 11 La Fuerza, 12 El Colgado, 13 La Muerte, 14 La Templanza, 15 El Demonio, 16 La Torre, 17 La Estrella, 18 La Luna, 19 El Sol, 20 La Sentencia, 21 El Mundo, 22 El Loco. Hay 56 cartas de arcanos menores (son las tarjetas modernas de juego) que se dividen en cuatro palos. Cada palo tiene 14 cartas: diez tarjetas de pepita en los cuatro palos (Bastos, Copas, Espadas y discos) y cuatro de disfraces. Hay cuatro premios: Page, el Caballero de la Reina, el Rey y la Reina.

Hay muchas teorías sobre el origen y el uso de las cartas del Tarot . Se sabe que algunas figuras destacadas han contribuido en gran medida a la historia de las cartas del Tarot .

Maria-Anna-Adelaide Lenorman nació 27 de mayo 1772 en un pequeño pueblo de Alanson cerca de París en una familia de un comerciante acomodados que fabricaba textiles. Fue educada en un convento benedictino, y una vez estando allí ella predijo que la abadesa no se alojaría en el convento durante mucho tiempo. En efecto, la abadesa se trasladó pronto a un nuevo lugar. Cuando el padre de la familia murió, se empobreció y se trasladó a París.

Hay muchas teorías sobre el origen y el uso de las cartas del Tarot

Junto con una amiga suya, María aprendió a leer las cartas del Tarot y las chicas abrieron un salón en la Rue de Turnon en 1790 que pronto fue increíblemente popular. María sabía leer cartas del Tarot , sabía astrología , el lenguaje de los colores y olores, podía predecir la fortuna .En 1793, los conocidos revolucionarios Marat, Saint-Just y Robespierre visitaron el salón donde ella se concentró y dijo que moriría de muerte violenta. La predicción se hizo realidad muy pronto.

Ante la sospecha de simpatía con los jacobinos, la joven adivina fue arrestada pero pronto liberada debido a su popularidad y conexiones influyentes. Cuando María se reunió con Josefina, la esposa del joven general Bonaparte, por primera vez, ella predijo que el joven llevaría, algún día, la corona de Francia. La profecía se hizo realidad en diez años. Desde entonces, las dos mujeres fueron amigas. Cuando el general Bonaparte se convirtió en el emperador, se cansó del enamoramiento de su esposa con las profecías de María y el Tarot, y exigió que Lenorman debía ser desterrada en París.

Lenorman predijo que Bonaparte sería destronado y los Borbones serían restaurados. Sin embargo, la profeta era bastante cautelosa y publicó su profecía después de la Restauración. Maria Lenorman utilizaba tarjetas de Tarot normales, pero ella le dio una interpretación inusual de lo que las tarjetas demostraban. En 1952, 104 años después de la muerte de Lenorman, un flamenco adivino Erna Droesbeke vino al mundo. Se emplean memorias de sus contemporáneos para reconstruir el sistema Lenorman del Tarot y publicó un libro muy popular de A divinación con Lenorman.

En 1910, un miembro de la Golden Dawn Orden Masónica Arthur Edward Waite, junto con la artista Pamela Cole Smith hicieron una baraja de cartas del Tarot que tenían diseños en arcanos menores también. La innovación dio diseños para todas las tarjetas a partir del as al diez que hizo la interpretación intuitiva de cartas más fáciles. Esta baraja de cartas del Tarot había sido la más popular del mundo por alrededor de un siglo. Junto con otras tarjetas basadas en el mismo principio, con diseños en todo su formato arcano, esta baraja es parte de las cartas del Tarot que el noventa por ciento de los adivinos del mundo están usando ahora.

En 1942, el Mago y filósofo británico Aleister Crowley, otro miembro de la Orden Masónica que se cerró en 1937, junto con la artista Lady Frieda Harris hizo una nueva baraja de Tarot , el Tarot Thoth. Más tarde, fue nombrada la baraja Crowley. La cubierta es una enciclopedia completa de lo oculto del conocimiento. Su principio básico es la cábala. Esta cubierta se adapta maravillosamente para aquellos que quieren leer las cartas del Tarot y astrología a la vez.

Lenorman predijo que Bonaparte sería destronado y los Borbones serían restaurados


Sobre esta noticia

Autor:
Ghamm (546 noticias)
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.