Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bari escriba una noticia?

Cartas de amor a mi madre - Novela de Vitaliano de la Cruz

28/05/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Cartas de amor a mi madre", nueva novela de Vitaliano de la Cruz. Publicada en Mayo de 2012. ¡Te sorprenderá!

En mi nueva novela "Cartas de amor a mi madre", trato el tema del aborto no en plan científico, ni político u otras cosas... Es un tema social de actualidad donde no he querido herir susceptibilidades y donde he llorado a raudales de rabia ... contenida, alegría y amor en cada carta o historia de "mis madres" o "hijos/hijas".Me meto en el interior de estas mujeres con su experiencia personal única e irrepetible hasta donde puedo y llego; siempre hay algo más íntimo que nadie lo podemos saber ni descifrar. Estas experiencias son contestadas con las cartas de amor de sus hijos/hijas... Aquí no hay moralina, yo no quiero influir, quiero vivir y dejar vivir. De paso, hago un recorrido por todas las autonomías y regiones de nuestra querida España. Para mí, es un viaje de ilusión, pasión, recuerdo y amor a todo "lo nuestro".

Contraportada

Pocas cosas tienen una fuerza tan poderosa, universal y definitiva como el amor de una madre, poco existe con tanta rotundidad, certeza y emoción.

Cartas de amor a mi madre es una prueba de este amor cuando no puede ser, cuando hay algo que por diversas causas imposibilita ese amor imperecedero y único.

Cuando un ser no llega a nacer deja tras de si un camino de fracaso y de dolor; este libro es el encuentro imposible y emocionado de los que nunca llegaron a estar y dejaron su huella en un amor imposible.

Madres e hijas todas: decid al unísono un rotundo Sí a la vida

Escrito con una detallada sensibilidad, Vitaliano de la Cruz ha construido un libro donde tiene la vida un sentido lleno de revelaciones y sentimientos.

Más información en Facebook http://www.facebook.com/pages/Vitaliano-de-la-Cruz-Cartas-de-amor-a-mi-madre/158897364202035

Video presentación de Cartas de amor a mi madre http://youtu.be/SXSks98qyzI


Sobre esta noticia

Autor:
Bari (18 noticias)
Visitas:
7516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.