Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Carta abierta a la selección Colombia

24/04/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente les tocó enfrentar a Brasil. Es por eso que hoy me atrevo a escribirles a ustedes, mis superpoderosas. No sé si lo leerán o será de esas publicaciones que queda ahí en el olvido, sin embargo, les quiero transmitir mediante palabras lo que sentimos los verdaderos hinchas de esta selección que tanto queremos.

A lo largo de los años nadie creía en ustedes, salvo ustedes y todos los hinchas que vamos al estadio cada fin de semana. Salvo millones de seguidores que las ven a través de sus redes sociales y aquellos periodistas que se la han jugado por esta selección.

No les miento, esta derrota me dejó un sin sabor, empezamos goleando y terminamos últimas. Creo que esta vez tuvimos que perder para ver la realidad que se vive en un deporte mundial pero lleno de estereotipos para ustedes, las futbolistas.

Todo eso era nuestro. Hasta el domingo. Esa clasificación a Olímpicos y Mundial ya no son nuestras, ya no se jugarán y debemos alzar la cabeza porque nadie te prepara para la derrota. Nadie te enseña a despediste de un certamen con las manos vacías, y menos a caer como a ustedes les tocó. No es necesario entrar a explicar en detalle qué fue lo que pasó, pero ha sido un golpe duro para ustedes y para nosotros los hinchas.

Acá no todo es malo, ustedes nos regalaron la posibilidad de creer en un sueño, de creer en nuestra Liga profesional. Nos regalaron darnos cuenta que sus partidos eran también nuestros partidos, que sus triunfos eran nuestros triunfos y que sus ídolos podían ser también los nuestros. Nos regalaron darnos cuenta que a la cancha entraban 11, pero que nosotros éramos el jugador número 12.

Ante todo, muchas gracias

Hoy les quiero agradecer por vestir esos colores, por ir a demostrar que aún seguimos soñando con que algún día este deporte sea más equitativo, gracias por el sacrificio y las ganas de luchar hasta la final. Gracias por hacernos sentir parte del equipo, por demostrar que sí se puede soñar en grande. Gracias por unirnos a todos pero sobre todo gracias por ser nuestro orgullo.

image

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1702 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.