Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masterplan Elpas escriba una noticia?

Carta Abierta a los Líderes políticos de los países Americanos y Europeos

14/06/2020 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha llegado el momento de realizar las reformas estructurales en las políticas de Estado

La Fundación ELPAS con sede en Miami consiste de un equipo de expertos multidisciplinarios, dedicados desde más de tres (3) décadas a la innovación y modernización de las políticas de estado, con especial énfasis a la política monetaria, financiera, fiscal y económica. Tras varios años de estudios de investigación hemos encontrado fallas estructurales en la administración política de los estados democráticos que han impedido durante décadas el sano y equilibrado desarrollo de un país en constante desarrollo. Estas fallas estructurales las hemos corregido en el diseño y mediante una nueva ideología tecno-política de un moderno y seguro “Estado de Derecho Latino-americano, Centro-americano y Caribeño, EDLACC”, en el cual fue aplicado recientemente el Programa REFE. Entre las bondades más impactantes de este nuevo modelo de Estado post-pandemia resaltan las siguientes:

 a)  Disponibilidad de recursos financieros suficientes y no devolutivos para prevenir y/o neutralizar el impacto económico,  

      causado por cualquier evento natural.

B)   Autonomía e independencia monetaria y financiera.

C)   Independencia de los ingresos por las exportaciones.

D)   Disponibilidad de recursos financieros, sin endeudamiento público.

E)   Seguridad Social independiente del nivel económico (Pensiones, Desempleo, etc.)

f)    Nuevo sistema financiero para las MIPYMES.

G)   Programa “Cerro Hambre” con nuevo sistema financiero.

H)   Control eficaz de negocios financieros ilegales.

I)    Programas educativos para EDLACC-REFE.

J)    Otras a mencionar en el momento oportuno.

 

      Es la primera vez en la histeria moderna que una persona propone un solo proyecto de tanto alcance social, económico y político, y no puede existir un momento mejor que el actual para que un gobierno en crisis aplique un proyecto de esa naturaleza para corregir y ajustar sus políticas a la nueva normalidad. Este proyecto además viene acompañado por un marco jurídico adecuado, lo cual exige la participación del Poder Legislativo en la evaluación e aprobación del proyecto.

Es menester cambiar las políticas obsoletas y moribundas antes que sea tarde

       La Fundación ELPAS cuenta con ofertas de financiación por el orden de US$ 250.0 MM para la construcción de un ´Parque Tecnológico ELPAS´, que sería la fuente de desarrollo del proyecto ELPAS, con participación del gobierno central, empresas de tecnología e universidades con campo de investigación.

      Estamos proponiendo a los países en crisis un “Convenio de Cooperación” con participación del Estado y el poder Legislativo, a fin de implementar un proyecto de esa naturaleza conjuntamente, en beneficio de toda la Nación y como un ejemplo a seguir por los demás.

      Hemos informado a los países acreditados a la Organización de los Estados Americanos (O.E.A.) y de las Naciones Unidas (O.N.U.)  sobre nuestra iniciativa, invitándoles a todos de tomar carta de un proyecto que finalmente beneficia a toda la humanidad.

      El origen de esta propuesta se remonta a la década de los ´70´ cuando el autor de ésta obra fue prácticamente expulsado de su propio país (Alemania) debido a la persecución racial y sus supuestos trastornos mentales que nunca fueron comprobados.

     Más de 40 procedimientos judiciales se llevaron a cabo en Alemania entre 1974 y 1989 sobre éste caso específico, donde fue demostrado una violación sistémica de los derechos humanos sin antecedentes. El Autor solo pretendía expresar su visión social, económica, financiera y fiscal distinta, pero que no cabía en la filosofía de un estado donde existía una lucha cada vez más radical entre un grupo minoritario (los Capitalistas) y una clase pobre en constante crecimiento.

     Esta injustica y el racismo se expresan actualmente no solamente en Alemania y los Estados Unidos a través de protestas contra una clase política con ideas extemporáneos que ya no caben en la mente de una sociedad moderna que ya ha despertado. Esta injusticia latente, estoy seguro, termina pronto con la adopción de nuevas ideas económicas y políticas expresadas, entre otras, en el nuevo modelo económico-financiero complementario, denominado: “La Economía Social de Mercado para el Desarrollo y la Inclusión Social” con un sistema monetario y financiero de “Flexibilización Cuantitativa Criptográfica, FCC” que, sin duda, responde a la nueva realidad económica global.

La pandemia del coronavirus puse la Luz Verde para los cambios políticos necesarios

 

¡Seguimos informado!


Sobre esta noticia

Autor:
Masterplan Elpas (15 noticias)
Visitas:
4359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.