Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isa S. Ramos escriba una noticia?

Carta a los Diputados

29/11/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indignada con la política y con los políticos,

CARTA A LOS DIPUTADOS

 

Estimados/as diputados/as

 

Soy una ciudadana que está cansada de ver como se mofan de los españoles cada vez que abren la boca. El otro día viendo el pleno que se hizo en el congreso donde se alabó a la Ministra Ana Mato ya fue la gota que colmó el vaso. Sus políticas han llevado a la decadencia este país y lo más grave de todo es que sonríen y nos mienten descaradamente.

Lo peor que se puede hacer es no asumir responsabilidades e intentar echar la culpa a los demás. Señores/as, un cargo, y sobre todo público, conlleva una gran carga. No pueden estar todo el día con lo del y tú más que tanto les gusta cuando se quedan sin razones para argumentar sus decisiones.

¿Cómo no vamos a estar indignados si cada vez que ponemos las noticias sale a la luz un nuevo caso de corrupción? Y la solución no es callar a los medios de comunicación, la solución es combatir esa corrupción, algo que por muchas leyes orgánicas que propongan no van a conseguir, ¿saben por qué?, porque ustedes son la corrupción. Se han estado aprovechando de que sólo ustedes iban a estar en el poder y podían hacer lo que quisieran, pero en esta vida nada es para siempre, y ahora que ven peligrar esa red que se han estado tejiendo todos estos años, intentan por todos los medios desprestigiar a aquellos que saben que les van a quitar el poder. Señores/as, pueden decir lo que quieran, han perdido toda credibilidad. Lo mejor que pueden hacer ahora mismo para España y para los españoles, es convocar elecciones y que sea otro partido político el que se encargue de sacarnos de este pozo en el que ustedes nos han metido, ya que a ustedes les veo incapaces de hacerlo y no por qué no puedan, sino por qué no quieren. Porque si realmente quisieran recuperar el bienestar social, podrían bajarse el sueldo a 700 euros al mes, o recortar las dietas que tienen como diputados, en vez de recortar presupuestos de Educación o Sanidad, o igual lo que tienen que hacer es que las grandes empresas y grandes fortunas paguen los impuestos que les corresponden, o que la iglesia empiece a pagar ya de una vez sus impuestos y deje de recibir subvenciones. Creo que esto es más lógico que quitarle a una persona la única ayuda que tiene para comer, o que la gente se quede sin casa.

Incumplimiento casi total del programa político

Vamos a hacer memoria y les voy a proponer que vean este video de 2011.

Http://www.youtube.com/watch?v=noi1HEBusfE

Ya está bien de tomarnos el pelo y pensar que no nos damos cuenta de las cosas. Esta forma de hacer política igual servía en los años 30 dónde los medios de comunicación que había eran radio y prensa y el 75% manipulaba la información. Ahora, por suerte, tenemos más recursos y podemos contrastar la información que se da. Y podemos acceder a videos como el que he puesto para comparar lo que decían ustedes hace 3 años y lo que dicen ahora.

El 90% del programa electoral con el que consiguieron mayoría absoluta, se ha convertido en una bola de papel tirada en la papelera. Subieron al poder a base de mentiras y lo que han conseguido es clavar un puñal a aquellos que confiaron en ustedes diciendo, por ejemplo, que la situación en la que nos encontramos es porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Esto señores/as es intolerable. Un gobierno lo que tiene que hacer es proteger a sus ciudadanos y respetar la constitución, esa que sacan a pasear cuando les conviene, y no echar la culpa a los ciudadanos de los errores que están cometiendo ahora ustedes. Como he dicho antes y lo repito, un cargo conlleva una carga, y si no están preparados para asumirlo, dejen que otro partido político lo haga.

Sé que esta carta no va a llegar a ningún sitio, pero he querido dejar constancia de lo que pienso y cómo me siento.

Gracias por leer mis opiniones.

 

Isabel Sierra Ramos


Sobre esta noticia

Autor:
Isa S. Ramos (24 noticias)
Visitas:
1063
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.