Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Carolina: "Represento todo el esfuerzo de la mujer chilena"

30/09/2009 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sufrida "Rancherita" contó que "de chiquitita que soy bien patriota pa' mis cosas, así es que espero que la barra pop vote por mí"

Aunque aseguró que no quiere ilusionarse con la opción, a la curvilínea "Rancherita" le brillan los ojos cada vez que la nombran entre las favoritas para convertirse en la flamante "Reina de La Cuarta".

Es que Carolina Molina es una verdadera adicta al estilo pop, tanto que tiene recuerdos del diario desde que era una pergenia en su natal Quillota. "Siempre que pasaba por la plaza veía a un montón de gente leyéndola", narró con nostalgia.

Sufrida "Rancherita" contó que "de chiquitita que soy bien patriota pa' mis cosas, así es que espero que la barra pop vote por mí"

Ocurre que en sus 25 años de historia, el matutino popular se cruzó en más de una ocasión con la chiquilla. "Imagina que fue el primer medio grande, de cobertura nacional, que le dio tribuna a mi carrera", acotó.

Por lo mismo, la cantante demostró desde el primer minuto su entusiasmo por figurar entre el sexteto de ricuras nacionales que se jugarán el colaless con tal de ganarse la chapa de "ídola pop". "Me siento capacitada para representar todo el esfuerzo de la mujer chilena, que se caracteriza por ser trabajadora y perserverante", explicó.

FANA


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.