Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Carolina Parsons: "Tengo ganas de quedarme en Chile"

12/10/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La top model terminó su relación con Giussepe Cipriani y analiza volver al país y potenciar su faceta empresarial

Carolina Parsons (30) dice que se cansó de viajar por el mundo, y por primera vez reconoce que tiene ganas de volver a vivir en Chile. Asegura que después de 15 años de carrera, quiere pasar un tiempo en el país y hacerse cargo de nuevos proyectos laborales. "Hace tiempo que tengo ganas de quedarme en Chile, en el último tiempo empecé a venir mucho más. Partí viajando el año 95, y estoy radicada afuera desde el año 97".

Pero para la modelo, el cambio que está preparando va mucho más allá que el regreso a Chile. Además, está viendo la posibilidad de cambiar de giro. Parsons apareció el viernes como jurado en el estelar Chile país de talentos de Canal 13 y cuenta que la TV es una opción que ahora sí está considerando. "Me gusta la tele y aunque nunca me había planteado trabajar en ella, tampoco voy a seguir de modelo toda la vida. En TV me siento bien, siempre he estado en programas, haciendo comerciales, de invitada, desde chica, entonces lo veo bien familiar", asegura, y agrega que en su momento tuvo que rechazar una oferta televisiva, porque le significaba quedarse durante tres meses en el país. "Me costó 'ene'. Pero no podía. Ahora sí, digo sí, me gustaría", dice.

Así, la modelo, que estará en Chile hasta fines de octubre, adelanta que sus planes más inmediatos son instalarse aquí durante el verano, sin "estar mirando el reloj" para volver a partir, y trabajar aquí durante ese período.

Carolina Parsons (30) dice que se cansó de viajar por el mundo, y por primera vez reconoce que tiene ganas de volver a vivir en Chile

No sólo su faceta laboral ha sufrido cambios. Hace un tiempo Parsons terminó su relación con el multimillonario empresario italiano Giussepe Cipriani, con el que compartió amistades como las top models Naomi Campbell y Esther Cañadas. Aunque la modelo prefiere no ahondar en el tema sí afirma: "Mi corazón está súper bien. De mi corazón le hablo sólo a mi corazón. Sigo moviéndome feliz por el mundo, pero quiero pasar más tiempo en mi casa".

FACETA DE EMPRESARIA

Otra faceta que la menor de las hermanas Parsons está explorando es la de empresaria. "En el modelaje siempre vienen niñas nuevas. No es que me esté retirando, pero sé que esto no es eterno. Quiero mirar a otros lados. Llevo trabajando casi 15 años de modelo, he viajado por todo el mundo, he tenido una carrera fantástica y todavía me va bien, pero quiero descansar un rato".

Por eso, una de las opciones que quiere profundizar es el negocio que comparte con su hermana Rosita: Parsons Fashion Management, empresa que produce eventos de moda y maneja modelos, entre otras actividades. En las próximas semanas, ella dice que se tomará las cosas con calma, "relajada", y que viajará con su familia a Nueva York a fines de octubre, antes de retomar sus últimos compromisos laborales en esa ciudad. Y para dicembre quedó el regreso a Chile.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3410
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.