Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Carola Julio vuelve con los peores escándalos faranduleros

01/09/2009 03:31

0 La rucia regresa a la tevé después de su paso por "SQP" y "Primer Plano"

0

La rucia regresa a la tevé después de su paso por "SQP" y "Primer Plano".

¿Por qué Kenita Larraín e Iván Zamorano no se casaron? ¿Habrán sólo conversado María José López y Mauricio Pinilla aquella noche de "El Rey León"? ¿Por qué tanto famoso ha sido detenido robando en el último tiempo? ¿Le habrá hecho Adriana Barrientos una brujería a Luis Jiménez para que no la cambiara por la Coté López?

Estas preguntas y muchos otros enigmas faranduleros de la última década, son lo que revelará Carola Julio en su regreso a la televisión con la pomada "Lo+: Famosos En Portada", el nuevo proyecto televisivo impulsado por su marido Rodrigo Danús esta vez en UCVTV.

La pomada se estrena de forma especial hoy a las 22.30 horas, pero su horario habitual será de lunes a viernes a las cuatro de la tarde.

Además, durante la semana la barra podrá votar por su cahuín favorito". Así, el viernes habrá un ranking con lo más topísimo en lo que a escándalo se refiere.

La rucia regresa a la tevé después de su paso por "SQP" y "Primer Plano"

PALOS VERDES

La productora Broadeyes, encargada de realizar "Lo+" y "En Portada" para UCVTV, ha hecho una inversión millonaria para sacar adelante un mega proyecto multimedial: Cinco palos verdes.

Así lo confirmó a la prensa Rodrigo Danús, dueño de la productora, quien aclaró que "el plan de inversión incluye sacar adelante este programa; repotenciar y mejorar tecnológicamente la página en internet (enportada.cl), potenciar la revista e invertir en nuevos formatos".

Este proyecto incluye realizar pilotos, comprar formatos de series de ficción y adquirir pomadas envasadas, incluso se habla de una serie gringa.

TELONEANDO A EN PORTADA

"Lo+" será un telonero del programa farandulero que se viene en UCVTV: "El Portada". La idea del canal porteño es ir abriéndole camino a la farándula con este cocido que resumirá la historia de la prensa rosa, para que cuando debuten en octubre Cristián Pérez, Savka Pollak y Carola Julio, la gente ya cache que se viene.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en