Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden el bebé que estaban esperando

14/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actriz Carola Baleztena y el empresario Emiliano Suárez recibieron esta semana la peor de las noticias: han perdido al bebé de seis meses que esperaban. La pareja lo ha anunciado este sábado en las redes sociales después de haber conocido la triste noticia el pasado miércoles, "durante una revisión rutinaria".

"Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", ha explicado la intérprete de Al salir de clase o Nada es para siempre.

Por este motivo, Baleztena ha estado ingresada durante estos días, donde la pareja ha tratado de sobreponerse a este "mazazo". "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública", ha añadido.

Después de muchas pruebas médicas, ha proseguido, "estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono", ha avanzado la actriz.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez se conocieron en 2016 y no tardaron en contraer matrimonio. La pareja anunciaba el pasado mes de junio que iban a ser padres de su primer hijo en común, puesto que ya tienen otros de sus anteriores matrimonios.

Sin embargo, tras este revés, han asegurado que necesitan "coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será", han concluido.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el14 Sep, 2019 a las 1:56 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32740 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1184
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.