Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Carmen Alcayde y David Valldeperas triunfan en ¡Aquí hay Madroño! teleMadrid

04/08/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------------En Madrid además del Oso tambien se encuentra el Madroño---------------

"por Corazón . 12 jul 2018 Compartir en Facebook han compartido Facebook Compartir en Twitter han compartido en Twitter Compartir en otras redes sociales

"Carmen Alcayde ha vuelto a la pequeña pantalla con un formato que está teniendo un gran éxito. La presentadora se ha puesto al frente de 'Aquí hay madroño', de Telemadrid, junto a David Valldeperas y  no les va nada mal. Ambos se han compenetrado a la perfección en la versión madrileña del desaparecido y exitoso 'Aquí hay tomate' y las bromas ya se han convertido en el día a día de la pareja de presentadores."

Crmen Alcayde y David Valldeperas triunfan  en ¡Aquí hay Madroño! .teleMadrid.

 

 

La siempre tan sugestiva,   así como gran profesional la periodista Carmen Alcaide, -si, si, -la inolvidable presentadora de ¡Aquí hay Tomate!

Carmen Alcayde, expresaba en el día de hoy sus emociones de la manera siguiente:

“Ya sé que un mes puede parecer poco pero para nosotros significa mucho, porque no siempre el esfuerzo que requiere arrancar un programa te da tantas alegrías. Gracias @mf.andrea por esta tarta que endulza el cariño con el que nos ha acogido la audiencia de teleMadrid.”

 

El texto que antecede muy bien podría estar redactado por una de esas personas que comienzan su andadura por ese tan difícil, como atractivo mundo de la televisión, -pero, no, no; se trata en éste caso nada más ni nada menos que Carmen Alcayde la presentadora, que repite éxito en “Aquí hay Madroño” en la que se encuentra muy bien acompañada por ese  presentador todoterreno David Valldeperas.

--------------------------------Carmen Alcayde, en teleMadrid, ocupa el puesto que merece--------------

Para los más jóvenes será bueno recordar que no hace tanto tiempo que la España nuestra, quedaba paralizaba en la sobremesa para ponerse al día de los cotilleos del momento con el titulo «Aquí hay tomate». En el exitoso programa, veíamos a una mujer con mucha gracia con especial magnetismo que no era otra que la jovencísima Carmen Alcayde y junto a ella otro buen profesional y también triunfador Jorge Javier Vázquez. 

La “parejita ideal” se convirtió en un perfecto “maridaje” en la pequeña pantalla. lo cual cosa redundó en alcanzar el podio de honor entre todos los espacios de la televisión de nuestro país y eso fue así hasta el mismo instante en el que tan exitoso espacio dejó de emitirse por una de esas decisiones un tanto extrañas que deciden los altos ejecutivos de las teles y que el resto de los mortales nunca lograremos comprender, ni entender..

En teleMadrid como todo el mundo sabe, desde hace exactamente un mes, que emite el programa que está cosechando un extraordinario éxito; -programa que no es otro que 'Aquí hay madroño'.

“Aquí hay madroño” tratan de manera cercana la crónica social, pero de la buena. La cadena autonómica madrileña sigue apostando por la producción propia en sus contenidos, especialmente muy cercana a la más jocosa actualidad, y es en ese espacio televisivo donde Carmen Alcayde alcanza cotas pocas veces igualadas en estos programas de TV.

 

Fuente y Foto: TeleMadrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (427 noticias)
Visitas:
7557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.