Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Carlos Sainz nos enseña a ahorrar carburante con Shell

30/04/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién mejor que Carlos Sainz para enseñarnos a ahorrar carburante? El famoso campeón está colaborando con Shell para instruirnos en lo relacionado con la mejor manera de ahorrar tanto gasolina como gasóleo. Sainz se ha transformado en un técnico experto en cuanto a Shell FuelSave, una de las últimas innovaciones de esta empresa para ayudarnos a ahorrar.

Para Shell es muy importante que ahorremos carburante, y buena muestra de ello es cómo desde finales de 2013 nos ofrece esta iniciativa Shell FuelSave. Su objetivo es claro: permitir que los conductores tengan la oportunidad de llevar a cabo una mayor cantidad de kilómetros sin que esto implique tener que gastar más dinero en comparación al consumo de otros tipos de carburante.

Más sobre

Si queremos conducir de la mejor forma posible en cuanto al ahorro de carburante es muy importante que escuchemos lo que nos tiene que decir Carlos Sainz.

El piloto ha demostrado al llegar a un consumo de 3, 61 cada 100 kilómetros que Shell FuelSave es una iniciativa que funciona de manera muy eficiente. Sus consejos son auténtico oro para los conductores que quieran optimizar al máximo su experiencia de conducción y que estén interesados en que esta eficiencia de consumo se produzca desde el primer momento.

Tal y como explica Sainz, con FuelSave se incrementa el rendimiento gracias a técnicas desarrolladas de manera muy avanzada. Por ejemplo, se proporciona lubricación a partes determinadas del vehículo que mejoran la efectividad de la gasolina. También se ayuda a que el motor funcione mejor en términos generales. Lo mismo ocurre con el gasóleo, pero lo mejor es que conozcáis las claves de Shell de la mano de un experto: Carlos Sainz.

Carlos Sainz nos enseña a ahorrar carburante con Shell es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.