Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Carlos Lozano le declara la guerra a Rosa Benito en Gran Hermano VIP mientras Rappel dice que lee pezones

03/02/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

En serio, flipo.

Sí, sé que después de comentar unos 10 grandes hermanos debería estar curado de espanto, pero no. De hecho, creo que cada vez es peor, ahora mismo veo un enano de Moria comiéndole los morros a una elfa oscura y ¿os podéis creer que me asombra?

Bueno, vamos con la actualidad de la casa, que sobre todo los analistas de bolsa estáis en ascuas por su impacto en los mercados internacionales. ¿Sabéis la caída de la bolsa china? Culpa de Sema, que dijo que quería visitar el país y claro, los inversores han salido corriendo.

Carlos Lozano, que cada día que pasa me cae mejor con su costumbre de hablar solo, sigue con su guerra abierta contra Rosa Benito, motivo por el cual me cae aún mejor. Sólo por eso le daría el último trozo de mi bocata, que es el mejor.

En esta ocasión en uno de sus monólogos para gente sin amigos dijo que Rosa Benito y sus esbirros eran "las señoras del visillo", "unas lenguonas" y que "se ponen la rebeca y hala, a largar". Tiene más razón que María Antonieta cuando poniéndose fina de pasteles dijo "un día perderé la cabeza por ésto".

Lo que no sabe Lozano es que en realidad la vieja del visillo es Rappel. Este tío es vidente pero en sentido literal: lo ve todo. El día menos pensado le van a tener que poner un cartel amarillo de esos de Zona Vigilada por Videocámaras. Creo que es capaz de mover los ojos 360 grados y de forma independiente, como los camaleones.

Rappel tiene unas orejas que el día que los extraterrestres se animen a mandarnos una señal la va a oír él el primero (y se las cobrará como en un 906). Se hace el sueco, pero registra hasta la última palabra que se dice en la casa. Tú te vas al jardín a tirarte un pedo silencioso y el sentido arácnido de Rappel lo capta.

Más sobre

Haced la prueba: dejáis a Rappel en Lugo, os vais a Torrevieja, decís entre susurros "Rappeeeeel" y al poco os suena el móvil y es el para deciros "dime".

¡¡PERO ESO NO ES LO MEJOR!!

Lo mejor es que Rappel ha dicho en la casa: "leo los pezones". Se refiere a que lee el futuro en los pezones. Pues vaya. Eso lo sé yo hacer también.

Se me pone una moza por voluntad propia con las domingas al aire libre, me dice que le lea los pezones y mi predicción es: "te van a tocar las tetas".

A la afirmación de Rappel, que cuando quiere leer algo en lugar de ir a una biblioteca se pone fotos de tías en toppless, Belén respondió: "como vea mi pezón flipa". Claro. Es que con el tamaño de las mamas de Belén, sus pezones deben ser como un incunable de piel de cabra, de medio metro y con grabados en pan de oro.

Hoy, en Momentos Culturales de Gran Hermano VIP, vemos los personajes de referencia de los concursantes. El mismo Rappel (para la prueba semanal) fue preguntando a varios compañeros en quién querían reencarnarse. Veamos las respuestas:

Charlotte y Belén: En Marilyn Monroe. Iban a decir Marie Curie, pero se vestía como una monja la muy inútil. No se explican como pudo llegar a ser una estrella de la radio con esas pintas de mojigata.

Lucía Hoyos: En Jesucristo o Buda. A tomar por culo, para qué vamos a apuntar más bajo. Lo que pasa es que alguien debería decirle que a Cristo lo clavaron en una cruz después de putearle de lo lindo y buda se sentó debajo de un árbol y acabó echando barriga.

Alejandro: Carlos V. Probablemente estuvo en la Alhambra, vio que el Carlos ese tenía un palacio que lo flipas y se lo quedó como referente.

Y luego... bueno. Luego está Javier, que dijo que se quería reencarnar en David Beckham, que no está muerto. Ole. Eso es aspirar alto. Cuando le presionaron para que dijera alguien histórico dijo que "Spartacus, el actor ese".

Ahora mismo los satélites de la NASA han captado una masa de profesores de historia que se están arrojando por un acantilado mientras una manada de lemmings les mira flipando en colores.

Para acabar, resolveremos un misterio: Liz no se explica por qué Alejandro pasa de ella como de hacerle el amor a un cactus mientras mosquitos infectados con el ZIKA le pican en el pene.

Ojo, que no es seguro, pero a lo mejor, sólo a lo mejor, es por ésta foto:

image

Liz, con esa pinta no me la fo... para que engañarnos, incluso así.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3815
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.