Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Carlita: "En mi vida no ha aparecido la persona adecuada

18/10/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ricura asegura que a partir de ahora va a "retomar" su vida personal y que el dolape O'Ryan seguirá su propio camino

Por "Pelotón" han pasado figuras que hasta el día de hoy lamentan haberse embarcado en el desafío, y otras, como Carlita Ochoa, que sacan puras cuentas alegres de su pasada. Y es que su encierro en la base de Calera de Tango fue muy bien percibido por la barra tevita que la convirtió en una de las reclutas más queridas, generando una cercanía con el público que ni siquiera ella se lo imaginaba.

Además sus cariñitos con el Instructor dieron harto que hablar, algo que la misma modelo reconoce, se pudo prestar para malas interpretaciones.

- ¿Es cierto eso de que cuando te fuiste eliminada hubo un alto en el camino con el Instructor?

- No, sólo coincidimos en la misma van después del programa ("Abre los ojos"), primero me fueron a dejar a mí, y luego dejaron al Instructor en la base de Pelotón.

- ¿O sea que no lo invitaste a tomar una tacita de café?

- Jajajá, no, para nada. De hecho se fue inmediatamente luego que el chofer me bajó la maleta.

- ¿Lo has vuelto a ver?

- Para nada, la última vez que lo vi fue en ese programa, lo cual ya fue una sorpresa porque pensé que no lo vería en mucho tiempo más.

- ¿O sea que no hay onda?

- No se me pasó por la cabeza, porque nuestra relación siempre fue de recluta a Instructor. En todo caso hago un mea culpa porque al verme en los videos me di cuenta de que me refería a él de una manera muy suave y un poco coqueta.

Por "Pelotón" han pasado figuras que hasta el día de hoy lamentan haberse embarcado en el desafío, y otras, como Carlita Ochoa

- ¿Cero opción, entonces?

- Es que para mí, él es mi Instructor y sólo lo conozco por como fue en la base de "Pelotón". También hay una parte de René O'Ryan que desconozco, él va a seguir en el reality por mucho tiempo más y yo voy a retomar mi vida personal y profesional.

- ¿Sigues 100% solita?

- Sí, yo entré a "Pelotón" soltera y mi estado civil sigue siendo soltera.

- ¿Por qué no quisiste abrir tu cucharón durante el cocido?

- Que no me haya permitido entrar al corazón de algún recluta o que algún recluta entrara a mi corazón, no fue porque estuviera bloqueada a esa posibilidad, sino porque no se dio nomás, por más que me haya sentido piropeada en más de una oportunidad.

- ¿Soltera empedernida?

- Bueno, hay que decir que llevo bastante tiempo soltera, pero es por una opción mía, porque mis pololeos siempre fueron largos y he querido disfrutar de mi soltería, sin contar que esta vez en mi vida no ha aparecido la persona adecuada.

- ¿Te enteraste al salir que Pato Laguna fue nuevamente pillado en un gorreo?

- Me vai a creer que no estaba al tanto, qué cómico de verdad, cómo será que hoy en día son otras cosas las que me interesan y nadie de mi círculo cercano me lo había comentado.

- ¿Te extraña?

- ¿Que si me extraña? Creo que Pato es un caso cerrado para mí, algo tremendamente del pasado, una historia cerrada con candado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.