Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Contraperiodista escriba una noticia?

Cardenal Jorge Medina Sufre brutal discriminacion por sus ideas

02/05/2012 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los homosexuales cargan con un “peso espiritual” comparable a “un niño que nace sin un brazo” y que necesita de asistencia para que “esa limitación no le impida llevar una vida lo más común posible”

Cardenal Jorge Medina.

El cardenal Jorge Medina, Prefecto Emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, aseguro que los homosexuales cargan con un “peso espiritual” comparable a “un niño que nace sin un brazo” y que necesita de asistencia para que “esa limitación no le impida llevar una vida lo más común posible”.

La conmoción que causaron sus palabras en la redes sociales, en especial en el mundo homosexual, se ha debido a una abyecta interpretación de sus dichos.

Blog de Bruno Bimbi.Periodista Argentino.El cardenal medina no ha dicho nada que no se encuentre previamente en los documentos de la Iglesia católica, él jamás comparo a los homosexuales con gente físicamente discapacitada, lo que hace es referirse a un contexto espiritual desde el punto de vista de las creencias de fe y doctrina que el abraza.

La Homosexualidad es una conducta que bajo ningún punto puede aceptarse como algo normal, es físicamente antinatural. Sin entrar en discusiones ni juicios de valor hoy en día hay una gran cantidad de homosexuales, en toda familia, en todo grupo social existen.

Antiguamente a los homosexuales se les estigmatizaba, eran objetos de mofas, de aislamiento, de persecuciones. Hoy la sociedad ha cambiado, se les reconoce como personas, como siempre debió haber sido.

Sin embargo hay algo que permanece incólume, siguen siendo personas solitarias, muchas veces atormentados espiriritualmente por el aislamiento de sus propias familias lo cual no les impide crecer y destacarse en diversas aéreas.

Entonces el camino es fácil si a una persona homosexual no le gusta esa doctrina lo que debe hacer es abandonar la iglesia

Comparar al cardenal medina con el ku klux klan, con los nazis es absolutamente errado, él ha hecho un llamado a no discriminar a las personas homosexuales, a defenderlas, a darles cobertura bajo la iglesia en su calidad de sufrientes.

El cardenal medina ha incluso decretado que no deben aceptarse homosexuales como sacerdotes ¿es eso discutible? No, por supuesto que no. La iglesia católica jamás aceptara la homosexualidad como una conducta cristiana y natural .Están en su absoluto derecho.

Entonces el camino es fácil si a una persona homosexual no le gusta esa doctrina lo que debe hacer es abandonar la iglesia y asumirse en un culto o filosofía que le sentía más cómodo y no obligar a cambiar la doctrina según la propia conveniencia.

El primer gran discriminado ha sido el cardenal Jorge Medina Estévez, se han burlado, lo han insultado, han hecho mofa en programas de televisión, lo han sometido al escarnio público por defender su fe, por cumplir su rol dentro de la organización a la que él voluntariamente eligió pertenecer.


Sobre esta noticia

Autor:
El Contraperiodista (1 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.