Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jbosqued Comunicación escriba una noticia?

Caralin Group participa en el crowfunding del cortometraje “Bicho” protagonizado por Macarena Gómez

22/05/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta plataforma especializada en el servicio integral a empresas e intermediación comercial participa en la plataforma de crowdfunding (www.bicho-cortometraje.es) donde el objetivo es recaudar entre 7.000 y 10.000 euros para la realización del cortometraje que protagonizará la actriz Macarena Gómez,

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, participa en el crowfunding del cortometraje “Bicho” protagonizado por Macarena Gómez, reciente nominada a los Goya a la mejor interpretación femenina del cine español por su papel en la nueva película de Álex de la Iglesia.

 

El micromecenazgo o crowfunding es un sistema de cooperación colectiva que permite a cualquier creador reunir el dinero necesario para poder realizar su proyecto. Se basa en pequeñas aportaciones privadas de aquellos que están interesados y pueden colaborar desde 5 euros hasta lo que cada uno considere oportuno. A cambio, desde el proyecto se recompensa a los inversores con regalos, agradecimientos, material de atrezzo, visionado del cortometraje, entradas para el preestreno, etc. “Hemos creado una plataforma de crowdfuning donde el objetivo es recaudar entre 7.000 y 10.000 euros. Queremos lanzar una campaña de crowdfunding donde los interesados en sumarse a la financiación tengan mucho material para valorar y conocer el proyecto. El lanzamiento de la campaña abrirá con un Teaser basado en una secuencia del corto en el que ya aparece Macarena Gómez, el Making of de la preproducción del proyecto, el Cartel promocional y una Entrevista a Macarena Gómez hablando del proyecto y su trabajo con el equipo en el teaser (https://vimeo.com/124336876)”, explica Christopher Cartagena, director y guionista del corto, que actualmente trabaja como realizador publicitario en la productora madrileña 37Paquidermos.

 

‘Bicho’ cuenta una historia sobre incomunicación. Una familia que poco a poco ha ido encontrando una distancia insalvable a la hora de afrontar sus problemas encuentra un bicho enorme en la piscina de su chalet. Este insecto gigante se convierte en una metáfora surrealista de dicho problema. “El bicho es un referente directo a la televisión. Progresivamente va ocupando el espacio de la complicidad familiar, de los juegos, de los pequeños espacios entre las horas de trabajo, etc. Hacia el final del corto, el contendido audiovisual de la tele deriva en sus diferentes soportes; en peceras portátiles donde cada uno transporta su bichito dentro”, analiza Macarena Gómez, uno de los rostros que están sonando fuerte en el panorama actual del cine español tras su reciente nominación a los Goya a la mejor interpretación femenina.

El lanzamiento de la campaña abrirá con un Teaser basado en una secuencia del corto en el que ya aparece Macarena Gómez y una entrevista hablando del proyecto (https://vimeo.com/124336876)

 

Este proyecto cuenta con el respaldo de Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, que cuenta con cerca de medio centenar de firmas de primer nivel de las que ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. Desde un helicóptero, jet privado, detectives, un catering hasta la presentación de grandes compañías para conseguir hacer negocio ha tenido una evolución muy positiva de crecimiento en facturación como en servicios y clientes en estos años de vigencia de la empresa.

 

Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde su creación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Jbosqued Comunicación (39 noticias)
Visitas:
2672
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.