Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmética Y Perfumes escriba una noticia?

Características de los Perfumes de Hombre

09/04/2020 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los perfumes de hombre, no son iguales que los de mujer. Aunque cada vez más marcas se decantan por hacer perfumes unisex, los perfumes de hombre tienen un toque diferente que los de mujer. Aquí te explicamos cómo escoger el tuyo

Hoy en día, tanto para hombres como para mujeres,   un buen perfume es un complemento indispensable. Un toque único en tu look que puede darnos una apariencia nueva, una personalidad diferente y ser una carta de presentación perfecta. 

Escoger un buen perfume de hombre puede depender de muchísimos factores, entre ellos, el look, la época del año, la personalidad y la situación. Lo mejor es optar por esencias que se adapten a ti. ¿Quieres un perfume intenso y varonil? ¿Prefieres un perfume más fresco y cítrico? 

El perfume es tan antiguo que existen muchos, de muchos tipos y han ido creciendo y evolucionando hasta llegar a conquistar terrenos totalmente inexplorados. Pero, ¿cuál escoger?

Las familias olfativas más recurrentes en los perfumes de hombre suelen ser especiada y amaderada,   dan carácter y fuerza al perfume. También se emplea mucho el vetiver y las esencias cítricas que aportan virilidad.  En nuestro catálogo también podrás encontrar perfumes de hombre ideales para momentos informales, que sulen ser más frescos y ligeros con notas acuosas. 

  • Perfumes con fragancias frutales

    Escoge el perfume perfecto para cada ocasión. Marca la elegancia en cada paso

    Tienen un efecto muy interesante, similar a los perfumes masculinos de fragancias florales. Un efecto joven y "juguetón" Son perfumes de hombre que destacan por ser de estilo casual y sport. Perfectas para momentos de ocio, para looks informales. Destacan las esencias de melocotón, manzana, piña o frutos del bosque.

  • Perfumes de hombre con fragancias florales: Su efecto principal suele ser romántico con un toque seductor. Sus componentes suelen ser el jazmín, la rosa, el muguete... y otras hierbas aromáticas que le dan al perfume masculino un toque juguetón muy interesante. 

 

  • Perfumes de hombre orientales:

    Suelen destacar por su toque sensual y misterioso. Este carácter mistérico suele ser una cualidad del perfume que gusta bastante a las mujeres porque garantizan mucha expresividad en el aroma. Además, sus componentes como por ejemplo el amizcle, el sándalo o la vainilla suelen tener un impacto muy atractivo hacia los demás. Suelen ser perfumes adecuados para la noche,   pero bien combinados le pueden dar a tu look casual un plus de atracción. 

  • Fragancias Amaderadas o Leñosas:

    Son componentes muy varoniles, llenos de virilidad. Su característica fundamental es la elegancia y la fuerza. Tienen mucha presencia en las              fragancias masculinas. Destacan por ejemplo el vetiver o el cedro y suelen crear perfumes de hombre muy vigorosos. Estas creaciones se suelen emplear con looks más formales. 

  • Fragancias y Perfumes Cítricos: Destacan por su sencillez y su carácter casual. Muy presentes en fragancias masculinas más casual, con un claro efecto deportivo y que refleja chispa y vitalidad. Ideal para los hombres más activos, gracias a sus componentes esenciales como el limón, la naranja o bergamotta. Son esencias muy populares de uso diario. 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmética Y Perfumes (4 noticias)
Visitas:
5377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.