Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Cantante brasileño Roberto Carlos prepara abultada biografía

15/08/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la intención de evitar más especulaciones sobre su vida, el cantante brasileño Roberto Carlos reveló el jueves en México que ha avanzado en un libro autobiográfico, que como mínimo requerirá de dos volúmenes.

"En breve voy a lanzar este disco, esta biografía", dijo el afamado artista al referirse a la historia de su vida como si fuera un larga duración, al tiempo que adelantó que sus fans encontrarán en él recuerdos de su vida desde que tenía cuatro años.

"Quiero decir todo, quiero hablar de todo, cosas buenas principalmente. Quiero yo mismo decir cómo sucedieron, como están sucediendo y cómo quiero que sigan sucediendo", indicó Roberto Carlos, tras recibir en la conferencia de prensa convocada por Sony Music para un reconocimiento por los 12 millones de discos vendidos en México a lo largo de su carrera.

Cuestionado sobre la fecha exacta en la que será presentada la biografía, Roberto Carlos respondió que será cuando "quede listo", pero reveló que ya ha escrito el 30% de lo que quiere publicar "en el primer libro; lo que quiero decir no va a caber en un solo libro, yo creo que van ser dos libros".

El año pasado, Roberto Carlos (73 años), que tiene grabados 58 discos y ya hace algunos años que superó la marca de 100 millones vendidos en el mundo, objetó la publicación de un libro de la brasileña Maíra Zimmerman, titulado "Joven Guardia", sobre la cultura brasileña en la década de 1960, en el cual fueron revelados detalles de la vida íntima del cantante.

Otro antecedente del celo por su vida en el pasado sucedió en 2007 cuando logró que fuera sacado de circulación el libro "Roberto Carlos en Detalles", del escritor brasileño Paulo César de Araújo.

Roberto Carlos, que no ha temido hablar en varias ocasiones sobre su enfermedad compulsiva Toc, ofrecerá conciertos en varias ciudades de México para promocionar su último disco "Ese tipo soy yo"?, que fue lanzado primero en portugués en 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5002
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.