Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Candidatos van a buscar votos incluso en los matorrales de "1910"

27/09/2009 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche Sebastián Piñera fue recibido con una cena y el próximo viernes le toca a ME-O Candidatos van a buscar votos incluso en los matorrales de "1910" Pablo Mackenna será el anfitrión de todos. Dice que van a hablar de historia, de cuestiones serias y no a "bailar la colita"

A sabiendas de que lo único que separa a la farándula de la política son litros de silicona y un par de letras, los capos del reality "1910" se propusieron meter a la casona de Pirque a los cuatro candidatos a La Moneda. Sebastián Piñera anoche fue el primer invitado en ingresar junto a esposa Cecilia Morel.

La presencia de Marco Enríquez-Ominami está confirmada para el próximo viernes; Lalo Frei aún no da respuesta y desde el comando de Jorge Arrate dijeron que todavía no les ha llegado invitación.

Está claro como vertiente que cada cual irá a vender su pescá, a echar la talla con la Adriana Barrientos, con el "Peluche" Dueñas... Pero aparte, ¿cuál es la gracia, ah?

"No les haremos bailar la colita, ni llevarlos a los matorrales", aclara la película Pablo Mackenna, anfitrión de cada visita de los iñores.

En tono serio y bastante creíble, Mackenna cuenta que la idea es simplemente que los presidenciables se transporten a la época del reality y le den al blablá: "Nuestro programa se trata del centenario (ahora estamos camino al Bicentenario) y queremos ver la perspectiva de un candidato presidencial, cómo ve esa época, que se relacione con los concursantes, que hablen del Chile que quieren".

- ¿Está diciendo que ellos van por el voto, no a conocer a Kathy Bodis?

- Siempre van a tratar de sacar provecho a la situación, sobre todo en época de campaña. Nosotros no tenemos posición frente a uno de ellos, así que tendrán la libertad de hacer sus descargos.

- Pero si se ponen lateros, capaz que les baje más el rating...

- Creo que los políticos bajan el rating cuando se ven siempre en el mismo tono, pero cuando se les ve disfrazados de época, llegando en un carruaje..., no creo. El reality está al aire, nadie lo ha cortado, funciona, tiene auspiciadores. Hay otros factores... Existe una teleserie que le ha ido muy bien, como "Elisa", y eso te distorsiona todo el arrastre.

Pablo Mackenna será el anfitrión de todos. Dice que van a hablar de historia, de cuestiones serias y no a "bailar la colita"

- ¿Con esta movida le ganan a "Elisa"?

- Sinceramente yo creo que Elisa va a ser la próxima presidenta de Chile, jajajá.

- ¿ME-O irá con Karen Doggenweiler?

- Mmm, Karen debería ir relajada al programa porque al candidato se le invita con su señora. Y, claro, si va sería una señal sana del equipo de ella.

TATÁN LLEGÓ EN BURRITO HASTA LA CASONALa noche de ayer, se grabó la primera visita del primer presidenciable a la casona de "1910", y el encargado de abrir los fuegos fue Tatán Piñera. El empresario llegó vestido con humita blanca y un traje de gala de época, al igual que su esposa Cecilia Morel que lo acompañó en la visita. Lo chistoso es que ambos llegaron arriba de una burra, juntos con Pablo Mackenna, quien ofició de anfitrión.

Piñera conoció todos los rincones de la casona, y echó la talla con los participantes del cocido quienes estaban elegantemente vestidos para la ocasión. Al primero que palanqueó fue a Arturo Prat: "Has venido a puro pololear... Pololeaste en 1810 y 1910, es un récord, así que les pido un aplauso", indicó el candidato, mientras todos se reían.

Incluso echó la talla sobre su atado con el tema del informe de transparencia. Tatán llevó una foto de la Chechi Bolocco con su famoso vestido transparente y se rió de aquella situación. Luego se sentaron a comer, brindaron y conversaron de todo: Del Colo-Colo, educación y de actualidad.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
858
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.