Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Candidato a la presidencia de Brasil muere en accidente aéreo

14/08/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confirmada la muerte de Eduardo Campos, candidato a la presidencia de Brasil. La directiva del Partido Socialista Brasileño, a que pertenecía Campos, dijo que no hay supervivientes de la caída del avión. El candidato ocupaba el tercer puesto en las recientes encuestas de intenciones de voto para las próximas elecciones generales de octubre.

image Eduardo Campos, candidato a la presidencia de Brasil.

Aún por la mañana, la asesoría de Marina Silva, vicecandidata en la coligación de Campos, informó que él estaba en la avioneta y era esperado por su compañera en el aeropuerto de Guarujá, desde donde seguirían juntos para un acto de campaña en la ciudad de Santos, litoral del estado de São Paulo.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el avión se estrelló alrededor de las 10 de la mañana sobre residencias en el barrio Boqueirão, ya en la ciudad de Santos.

image Marina Silva

Según el Comando de la Aeronáutica, el aparato, un Cessna 560XL de prefijo PR-AFA, despegó desde el aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro. Cuando se preparaba para el aterrizaje, el avión tuvo que realizar una maniobra de escape debido al mal tiempo. Luego el control del tráfico aéreo perdió el contacto con la aeronave.

La Aeronáutica informó que ya ha iniciado las investigaciones para determinar los factores que puedan haber contribuido al accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1379 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
158
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.