Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Candidatas pop calentaron la previa

15/10/2009 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aspirantes a Reina de La Cuarta grabaron intervención urbana para "Un golpe de Lucho"

Os feriantes de Lo Valledor no la querían creer. Sudados como caballo de bandido luego de ponerle el hombro a la pega desde que las calles estaban peladas, ayer un ramillete de flores 100% nativas consiguió devolverles toda la energía que habían perdido.

Es que en medio de un descanso donde el único tema que predominó fue dónde y especialmente cómo celebrarían tras el partido de Chile, los trabajadores quedaron con la tarasca abierta al ver llegar en vivo y en directo a tres de las ricardas candidatas a Reina de La Cuarta.

Protagonizando una intervención urbana para el chacotero estelar de Luis Jara, "Un golpe de Lucho", las tremendas Caro Molina (La Rancherita), Yamna Lobos y Alejandra Díaz menearon sus gracias como si el mundo se fuera a acabar.

Caro Molina, Yamna Lobos y Ale Díaz hicieron hervir a feriantes de Lo Valledor antes del partido

Entusiasmadas con el espíritu vacilón de los cabros, las ricuras con yapa se cuadraron con la Roja y aprovecharon la ocasión para mandarse una fogosa previa al match con Ecuador. "Es que hoy día gritamos ¡Viva Chile! sí o sí", aseguraron moviendo las caderas y con así los colmillos al verse rodeadas de califas.

RAMILLETE MEDIRÁ SUS CURVAS EN "PLANET TV"

Las candidatas a Reina de La Cuarta se han preocupado de compartir con la barra. Por lo mismo las otras tres candidatas, es decir, Francesca Cigna (Blanquita Nieves), María Laura Donoso y Jhendelyn Núñez mostrarán lo suyo esta noche, cuando se manden fogosas performances en la farandulera discoteca "Planet TV", de La Cisterna. El trío de ricuras prometió dejar la grande, como pa' hacerle el peso a la fogosa intervención de ayer en Lo Valledor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
589
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.