Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Canciller venezolano afirma que Capriles está en Chile con la derecha "más asesina

19/07/2013 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Chile, Venezuela

Elías Jaua criticó duramente al líder de la oposición de su país por viajar a Santiago cuando -a su juicio- su deber es estar al mando del estado de Miranda, del cual es gobernador.

El canciller venezolano, Elías Jaua, sostuvo que el líder de la oposición de su país, Henrique Capriles, se reúne en Chile con "la ultraderecha más asesina del este continente".

Durante la entrega de microcréditos en el estado Miranda, que es gobernado por Capriles, Jaua, criticó el viaje que este jueves inició el ex candidato presidencial venezolano a Chile y Perú.

"Aquí hay un pueblo que merece el respeto de quien dice ser su gobernador, y el respeto se demuestra es trabajando, no conspirando en Chile con la ultraderecha más asesina de este continente contra su propia patria", expresó el jefe de la diplomacia venezolana.

Hasta el momento, Capriles se ha reunido en el país con las directivas de los partidos Renovación Nacional e Unión Demócrata Independiente en un hotel del sector oriente de la capital y tenía previsto una cita con el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker.

El canciller venezolano indicó que la oposición "es un desastre" y llamó al pueblo a estar "alerta" y protestar "democrática y pacíficamente" en contra de la "impunidad política". "El pueblo de Miranda tiene que hacerse sentir. Ya basta de la impunidad política", enfatizó.

"Los gobernantes podemos cometer errores a veces, o no lo hacemos del todo bien pero lo que no puede hacer un gobernante es abandonar sus competencias. Que a uno lo elijan para una tarea y no le pare es una irresponsabilidad", agregó.

Además, Jaua reiteró "que sepan que el gobierno bolivariano y chavista de Nicolás Maduro estará protegiendo al pueblo de Miranda, frente al abandono, la desidia, la indolencia y sobre todo el irrespeto del gobernador contra un pueblo".


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1381 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
208
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.