Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Canciller califica de "absurdas" denuncias de chilenos residentes en Mendoza

02/11/2009 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, negó esta mañana las denuncias realizadas por ciudadanos chilenos residentes en Mendoza, quienes afirmaron recibir ayuda económica del consulado para viajar a Chile y poder votar en las elecciones

El ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, negó esta mañana las denuncias realizadas por ciudadanos chilenos residentes en Mendoza, quienes afirmaron recibir ayuda económica del consulado para viajar a Chile y poder votar en las elecciones presidenciales y parlamentarias. Esto, en medio del viaje que realizó el domingo Eduardo Frei a la ciudad transandina, donde llamó a participar del proceso electoral a los chilenos residentes en Mendoza y que están inscritos en los registros electorales de nuestro país.

"Es completamente absurdo. Desmiento categóricamente que el consulado vaya a realizar acciones de este tipo, en primer lugar no tiene recursos para hacer estas cosas, y segundo estaría completamente reñido con la tarea de los cónsules", dijo en Radio ADN.

Residentes chilenos en la ciudad transandina acusaron recibir ayuda económica del consulado para viajar a Chile y votar en las elecciones

Fernández, también respaldó la labor del cónsul en Mendoza Eduardo Bonilla, afirmando que "conozco muy bien al cónsul nuestro y no me imagino que haya hecho esto ni por una broma, de tal manera que independiente de que lo desmiento de manera categórica, voy a comunicarme con él para ver de qué se trata esto, porque es evidentemente algo que se ha hecho con bastante mala intención".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.