Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Canal 13 relega a Argandoña y privilegia a Tomicic en reality

20/11/2009 09:37 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red católica quiere que su nuevo rostro conduzca el show de telerrealidad que debutará durante el primer semestre de 2010

Raquel y Tonka en imágenesLa posición de Raquel Argandoña en Canal 13 sigue cambiando con la llegada de Tonka Tomicic. Ahora la red universitaria planea que junto con La movida del Festival -que la ex intérprete de La Quintrala hizo en 2008 y 2009 y en febrero le tocaría por contrato-, su nuevo rostro femenino conduzca el próximo reality, programado para el primer semestre de 2010, también reemplazando a Argandoña, que este año se encargó del formato con 1810 y 1910. Fuentes de la red universitaria explican que el arribo del ex rostro de TVN "cambió el panorama con respecto a los programas nocturnos". Y afirman que con su incorporación recobró fuerza el proyecto de un reality show sobre modelos.

Originalmente la producción sería un programa inspirado en el estadounidense America's next top model. Allí un grupo de jóvenes lucha por convertirse en maniquís de elite, dirigidas por la ex súper modelo estadounidense Tyra Banks. Canal 13 buscaba una animadora glamorosa, al estilo de Carolina Parsons o Angélica Castro. Pero el plan estaba descartado, hasta que con la llegada de Tomicic el proyecto se reactivó, porque ella sería la conductora perfecta: una ex maniquí con experiencia en el tema. Por eso el plan original se está reformulando. "En America's next top model, Tyra Banks es mucho más dura y esta actitud no va con el perfil de Tonka. Entonces se está haciendo una propuesta de reality completamente nueva", cuentan las mismas fuentes. La otra idea de telerrealidad es un concurso con pruebas extremas. Y este show se une a La movida y otro programa que UC-TV quiere hacer con Tomicic: un espacio de conversación y concursos con Sergio Lagos para el verano.

Mientras, sobre la situación de Argandoña, personeros de la señal aseguran que "Raquel es una gran profesional, aplicada, matea. Si está citada a una hora, ella llega mucho antes y siempre arreglada, lista para salir a escena. Pero Tomicic es un rostro estelar que se quiere potenciar, por su espontaneidad y la expectación que genera, entre otras razones".

Mientras, sobre la situación de Argandoña, personeros de la señal aseguran que "Raquel es una gran profesional, aplicada, matea

La conductora de 52 años, que tiene contrato hasta diciembre de 2010 en la red católica, ayer estaba citada a la primera reunión con ejecutivos del canal, donde la principal opción, por ahora, es entregarle una de las dos emisiones que tendrá durante el verano el programa de espectáculos Alfombra roja. Sin embargo, ella había declarado, al regresar de sus vacaciones en Las Bahamas, que su ideal era seguir en los reality shows.

"En estos días el canal está definiendo cómo lograr la mejor parrilla programática de entretención para el próximo año, con todos los rostros del canal", responden fuentes de la estación universitaria. Confirmando que, eso sí, Argandoña no estará en el próximo reality.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Henrietta (22/10/2010)

Me encanta esta idea del estilo America's Next Top model
y Tonka animando 10000%

0
+ -
Responder

fernando h (05/11/2010)

es muy bueno por mi parte me gustaria entrar