Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

Canal de TV Más Chic presenta "La Casa de mis Sueños"

13
- +
10/11/2022 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo programa se emite los martes y viernes

Bogotá, noviembre de 2022 – El canal de televisión Más Chic estrena en Colombia un recorrido por las moradas internacionales más lujosas en La Casa de mis Sueños. Los episodios de estreno de la nueva serie se emiten los martes y viernes a las 3:30 pm.

La presentadora de televisión Deborah Hutton invita a recorrer una gran variedad de casas diferentes y conversará con los propietarios para conocer su historia y cómo lograron vivir en la casa de sus sueños.  

En cada episodio, Deborah explora los diferentes tipos de “casa de los sueños”, viajando por toda Australia para conocer diversos hogares en todo tipo de lugares. Desde casas pequeñas y propiedades aisladas, hasta hogares encantadores heredados en Tasmania y los terrenos del norte, este programa lo tiene todo.

Dijo Deborah: “Podremos conocer a estas personas encantadoras y entender realmente cómo es vivir en una casa prefabricada. O cómo es vivir en las afueras de la ciudad. Y es una serie que responde todas estas preguntas, por lo que creo que es tan genial poder verla en estos momentos”

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (295 noticias)
Visitas:
211
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.