Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Canal 13 busca a modelos top para nuevo reality show veraniego

30/10/2009 10:17 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

A un día de la final de 1910, Canal 13 ya prepara su nuevo reality show para emitir durante el verano. El formato que planean esta vez es de aspirantes a modelos y, reconocen fuentes ligadas al proyecto,

A un día de la final de 1910, Canal 13 ya prepara su nuevo reality show para emitir durante el verano. El formato que planean esta vez es de aspirantes a modelos y, reconocen fuentes ligadas al proyecto, tiene inspiraciones de America's Next Top Models, un reality estadounidense donde un grupo de jóvenes compite para convertirse en modelos profesionales y conseguir grandes contratos publicitarios, bajo la conducción de Tyra Banks. En la estación católica, el equipo liderado por la productora ejecutiva María José Barraza ya presentó la propuesta a la plana ejecutiva de la televisora y están trabajando en la idea del formato, a la espera de su aprobación. Incluso, el lugar ya está definido: se hará en La Casona de La Reina, lugar donde se realizó Amor ciego y que cuenta con las dependencias necesarias para implementar el programa.

La idea que se maneja es que este nuevo espacio de telerrealidad dure dos meses. Y en el equipo de producción indican que el casting debe ser "atractivo, con mujeres que llamen la atención y, sobre todo, liviano, para los días de verano. El lugar cuenta con piscina, sesiones fotográficas y pasarela para su puesta en marcha". Con esta apuesta, UC-TV pretende revertir las cifras que tuvo 1910: un rating promedio de 15, 6 puntos, según cifras de Time Ibope. Una sintonía que se aleja de los 26, 2 unidades que ha logrado hasta ahora Pelotón en TVN.

CONDUCTORA TOP

Hasta el momento la producción no tiene definido quién será la encargada de conducir este nuevo espacio. Aunque trascendió que en el equipo tienen la idea de lograr que un rostro comoAngélica Castro, Catalina Pulido o Carolina Parsons se haga cargo. Esta última tiene experiencia en el tema: condujo el Scountig Parsons, concurso que en 2006 y 2007 emitió Mega y donde, precisamente, buscaban una aspirante a top model chilena.

En la conducción quieren a una figura de la talla de Carolina Parsons y planean un casting que incluya a argentinas

Aunque el perfil de animación es Parsons, Raquel Argandoña es el rostro de los dos últimos reality shows del canal. Al ser consultada si reincidiría, responde: "A mí me gusta el esquema de reality, aunque es un poco sacrificado. Pero ya me acostumbré y asumí que un conductor de reality no tiene que generar más noticias que los participantes".

La idea de buscar a modelos en un reality en la pantalla local no es algo nuevo: en 2003 Mega se aventuró con Súper M, un formato argentino que no obtuvo los resultados de rating esperados.

El nuevo formato de Canal 13 busca a mujeres que quieran participar en un casting donde está planificado que haya algunas argentinas. Según explican, "el casting tiene que ser súper top, pero el principal problema con que se ha encontrado el equipo realizador es que deben armar contra el tiempo un buen casting para este formato".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1692
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Claudia R. (01/11/2009)

si el formato se asemeja a "american top model" ojala busquen aspirantes a modelo, y mujeres que no son reconocidas en el medio, para asi tener la satisfaccion de que si! ayudaron y lograron "crear" una modelo top.

-1
+ -
Responder

karen m. (15/02/2010)

claudia tiene toda la razòn. te apoyo . aparte si es un reality chileno porquè tienen que entrar argentinas , si es nuestra casa , y si tiene que salir una top model , y el reality es chileno , tiene que ser chilena . no es por nada pero es justo . no es por mala onda ni nada . a las chilenas en argentina no las aceptan y por que tenemos que aceptarlas en chile.