Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Canal 13 alista serie con actriz de S.O.S. tras éxito de rating

27/08/2009 09:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luciana Echeverría dice que tuvo ofertas de TVN y Chilevisión. Que quiere estudiar cine en España una vez que termine los exámenes libres que dará para salir del colegio

Interpreta a Cote Colucci, "la niña mimada" de la teleserie juvenilS.O.S. de UC-TV, que desde su debut ha marcado 21, 2 puntos promedio de rating. Y con ese personaje, Luciana Echeverría(18) está dando que hablar. La actriz conoce de luces y tablas desde los 16 años. Por eso dice que "lleva tiempo en este cuento", aunque añade que le queda "mucho por aprender". El interés por la joven queda en evidencia tras estar en la mira de la 'competencia'. "Me llamaron para integrarme a las áreas dramáticas de Televisión Nacional y Chilevisión, pero no acepté, porque tengo contrato con Canal 13 hasta mayo de 2010", asegura Echeverría. La estación católica, conscientes de su figura ascendente, quiere aprovecharla y su nombre está considerado para protagonizar una nueva serie sobre surf, que se grabará el próximo verano.

El proyecto está en plena creaciones de guiones y personajes, porque al contrario de S.O.S. (basada en la producción argentina Rebelde way), se tratará de un formato original. "Los espacios abiertos y la gente joven nos ha dado muy buenos resultados", dice una fuente del canal sobre la apuesta que debutaría el primer semestre del próximo año y que todavía no tiene asignados otros actores para que integren el elenco.

El productor ejecutivo del área infantil de Canal 13, Juan Ignacio Vicente, dice que Echeverría "es un gran acierto" y que no la dejarán partir. "Lo más probable es que su contrato sea extendido, queremos que siga entre nosotros y pueda participar en una serie juvenil y en la próxima teleserie de las 20 horas". Y añade que "tiene un gran potencial", sin ser actriz. "Apenas hizo el casting supimos que tenía que estar en la teleserie y seguir potenciándola", asegura el ejecutivo.

Y Herval Abreu, director de S.O.S., está entusiasmado con esta revelación: "Ella va a ser una de las figuras más importantes de la actuación a nivel nacional. Tiene una luz que muy pocas tienen para interpretar emociones. Esto antes lo vi en María Elena Swett y ahora en Luciana".

Luciana Echeverría dice que tuvo ofertas de TVN y Chilevisión. Que quiere estudiar cine en España una vez que termine los exámenes libres que dará para salir del colegio

Una vez que grabe esa producción, Echeverría ya piensa en los siguientes planes. Dice que quiere "perfeccionarse y adquirir nuevas herramientas", por lo que tiene en la mira partir a estudiar cine a Barcelona en 2010. Aunque "todo depende de los proyectos que existan para mí".

INDEPENDIENTE

La actriz de Canal 13 habla con bastante seguridad y dice que eso se lo ha dado su independencia y el estar trabajando desde chica. "Me fui de la casa de mi mamá hace rato y vivo con mi hermana", confiesa. Aunque agrega que "somos una familia bastante unida y el no vivir con mi mamá no significa que más adelante no lo pueda hacer".

Con su hermana comparte el interés por la actuación: "Mi hermana es actriz y tenemos ganas de hacer una obra de teatro, en eso estamos, tratando de armar el proyecto". La joven aún no termina su 4° medio, pero cuenta que este año dará exámenes libres, tras retirarse del liceo Amanda Labarca, cuando cursaba 3° medio. "Lo hice para poder grabar de mejor manera S.O.S.", finaliza.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

catalina (21/09/2009)

hola yo kiero decir k encuentro lo maximo la serie solo k deciaria k porfin pololearan la cote con el manuel pork son la mas linda pareja del mundo yo soy de la serena me yamo catalina meneses y estudio en el colegio de los sagrados corazones estoy en 5basico b y tengo 10 años me gusta tanrto la serie k kiero ser parte de ella y porciaca si creo k la fran es sobreprotectora ya xao soy su fans n-1 los kiero xao