Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bárbara Campos escriba una noticia?

Campeonato de Golf en beneficio de Fundación Nuestros Hijos para la alimentación de niños con cáncer

27/09/2012 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FECHA: 2 de octubre HORA: Bienvenida a partir de las 12.00 hrs./ Salidas simultáneas 13.00 hrs. Coctel-Premiación a las 18:30 hrs. DIRECCIÓN: Club de Golf Los Leones (Av. Presidente Riesco 3700, Las Condes)

Esta décima versión del Campeonato de Golf “Copa Juan Carlos Edwards Braun” que se realizará en el Club de Golf Los Leones, en beneficio de los niños enfermos de cáncer de escasos recursos que asiste Fundación Nuestros Hijos, será destinada por completo a asegurar la alimentación especial que requieren los niños mientras se encuentran en quimioterapia.

El evento de cierre será conducido por la animadora Tonka Tomicic y aún tiene abiertas las inscripciones que pueden hacerse de manera directa con Paulina Gacitúa (09-8242145) y Mariana Gildemeister (09-2251864).

Fundación Nuestros Hijos, en sus más de 20 años de existencia, está llegando con algún tipo de ayuda al 50% de los menores que se atienden en el sector público, con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida, aumentar sus expectativas de sobrevida y disminuir el impacto psico-social y económico que la enfermedad provoca en el niño y su familia.

Más sobre

A través de todas sus acciones para generar recursos, Fundación Nuestros Hijos, busca seguir manteniendo sus unidades oncológicas, escuelas hospitalarias, casas de acogida y aspira a brindar ayuda y atención a la totalidad de la población oncológica infantil.

Los premios 1º y 2º Gross, 1º y 2º Neto Best Approach, Long Drive, Damas y Varones se entregarán al final de la jornada junto a un coctel que se realizará en agradecimiento a todos quienes participaron en este campeonato solidario.


Sobre esta noticia

Autor:
Bárbara Campos (13 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.