Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Los campamentos de Semana Santa: una opción diferente para pasar estas vacaciones escolares

06/04/2017 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es posible que muchos padres aún no hayan decidido el campamento de Semana Santa al que llevarán a su hijo. Existen diferentes opciones entre las que elegir, dependiendo del presupuesto, los gustos del niño y también de lo cerca o lejos que estén dispuestos a llevar a su hijo, entre otros factores. La guía online Campamentos Infantiles ofrece una amplia selección de los diferentes tipos de campamentos de Semana Santa que ofertan diferentes organizaciones.

Estas minivacaciones en un campamento, que suelen comenzar el 7 de abril, pueden durar unos días o toda la semana hasta el 17 de abril, incluido, dependiendo de las fechas de cada campamento. El material necesario para realizar las actividades del programa está incluido en el precio, así como el alojamiento, la manutención, los seguros y la asistencia de monitores.

Campamentos en granjas escuela

Esta Semana Santa puedes alejar de la ciudad al hijo y darle la oportunidad de conocer cómo es la vida en una granja. Así, aunque solo sea durante unos días, se podrá sentir como un auténtico granjero cuidando animales, atendiendo el huerto, elaborando alimentos, ordeñando animales, etc.

Durante la estancia de los campamentos en granjas escuelas, los monitores desarrollan talleres artesanales (arcilla, cestería, ...) y también realizan actividades de manualidades y reciclaje de materiales. En este entorno natural, no faltan las actividades multiaventura, los deportes y los juegos al aire libre.

Campamentos de idiomas

La Semana Santa puede ser un buen momento para practicar idiomas de forma amena al mismo tiempo que se realizan actividades de ocio. Ése es el objetivo que persiguen los campamentos de idiomas, que facilitan una inmersión lingüística en la lengua extranjera elegida (inglés, alemán, francés, etc.). En este tipo de campamentos se combinan las clases con las actividades desarrolladas en el idioma elegido.

Campamentos multiaventura

Siempre que hace buen tiempo puede apetecer realizar actividades como multiaventura, una forma de practicar deporte al aire libre en un entorno natural. Piragüismo, escalada, parque de aventura, tiro con arco, senderismo y ciclismo de montaña son algunas de las actividades multiaventura que se pueden realizar en este tipo de campamentos.

Campamentos de nieve

Ir a esquiar es otra alternativa para las vacaciones de Semana Santa. Los campamentos de nieve suelen durar cuatro días, durante los cuales niños y jóvenes reciben clases de esquí y practican este deporte, además de realizar otras actividades guiadas por los monitores.

Campamentos urbanos

Los niños y jóvenes pueden ir a un campamento en Semana Santa sin tener que salir de la ciudad ni dormir fuera de casa. Para eso están los campamentos urbanos, a los que pueden asistir días sueltos o por semanas. De esta forma, mientras los padres están trabajando, los más jóvenes de la casa estarán realizando diferentes actividades en estos campamentos de día.

Campamentos de surf

Los niños que tengan interés en coger olas durante estas vacaciones de Semana Santa podrían inscribirse en los campamentos de surf. Los surfcamps son aptos para niños y jóvenes de diferentes edades y las clases están adaptadas a los diferentes niveles, desde los principiantes que se montan por primera vez en una tabla de surf a los que quieren perfeccionar su estilo.

Acerca de Campamentos Infantiles

La guía online Campamentos Infantiles ofrece una amplia oferta de campamentos, colonias infantiles y granjas escuela para niños y jóvenes tanto en España como en el extranjero.

Como no todo el mundo se divierte haciendo las mismas cosas, la guía online Campamentos Infantiles tiene en cuenta la disparidad de gustos de niños y jóvenes de entre 3 y 17 años e incluye en su directorio empresas dedicadas a llenar el tiempo libre de los campistas de formas muy diferentes. Así, se pueden encontrar campamentos que organizan actividades deportivas, multiaventura, artísticas, medioambientales, educativas (enseñanza de idiomas), recreativas y culturales, y que, en muchos casos, combinan varias de ellas.

Los campamentos y colonias infantiles para niños y jóvenes anunciados en www.campamentos-infantiles.com se desarrollan en zonas de playa o de montaña y en las ciudades, como es el caso de los campamentos urbanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (1413 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.