Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Camión volcó su carro en acceso a Collipulli

09/09/2009 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

11.20 Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de ayer quedando el móvil siniestrado en la pista de ingreso a la ciudad y la pesada carga, en la pista contraria

Camión volcó su carro en acceso a Collipulli 11.20 Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de ayer quedando el móvil siniestrado en la pista de ingreso a la ciudad y la pesada carga, en la pista contraria.

Radio Viaducto FM

Un volcamiento de un carro cargado con rollizos se registró en el puente paso sobre nivel de acceso a Collipulli. Allí a raíz de una mala maniobra del conductor del camión Mercedes Benz patente WR 7327, identificado como José Cárdenas, volcó el carro de su máquina, quedando derramada sobre la calzada su pesada carga de madera.

11.20 Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de ayer quedando el móvil siniestrado en la pista de ingreso a la ciudad y la pesada carga, en la pista contraria

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de ayer quedando el móvil siniestrado en la pista de ingreso a la ciudad y la pesada carga, en la pista contraria.

Según versión del propio conductor, que registra domicilio en Laraquete, región del Bio-Bio, habría perdido el control de la máquina al salir de la curva de ingreso, que da hacia la calle O`Carrol, generándose la peligrosa situación, que felizmente no registró males mayores, ni personas lesionadas.

El tránsito no se vio interrumpido por algunos minutos siendo regulado por Carabineros Segunda Comisaría Collipulli, que adoptó el procedimiento policial pertinente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.