¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Los azules destacaron que la victoria ante Audax sirvió para meterse en los primeros lugares del Clausura
Los jugadores de Universidad de Chile se mostraron satisfechos por la trabajada victoria ante Audax Italiano en el Estadio Nacional. Los azules remarcaron la importancia del triunfo para meterse en la pelea por los primeros lugares del Clausura.
"Era el único resultado que nos convenía, porque los que estaban arriba se nos escapaban. Así que ahora hay que seguir trabajando en el receso que no vendrá muy bien", señaló Walter Montillo.
Por su parte, Rafael Olarra criticó el estado del campo de juego y alabó el juego de los itálicos. "Terminamos bien en una cancha mala y un arbitraje permisivo. Nos quedamos con la tranquilidad de quedarnos con los tres puntos, era lo que buscábamos ante un Audax que siempre propone partidos duros", admitió.
La autocrítica vino de parte de Angel Rojas. Para el volante, el pleito con los audinos "en líneas generales no se jugó bien. Tenemos mucho que mejorar, nos dedicamos mas a defender cuando teníamos tenemos que buscar el partido arriba. Audax fue un excelente equipo, aunque siempre confiamos en lo que teníamos que hacer y nos llevamos los tres puntos", señaló.
Los azules destacaron que la victoria ante Audax sirvió para meterse en los primeros lugares del Clausura
Por último, Justo Farrán asumió la vocería del cuerpo técnico ante la suspensión de José Basualdo. En su análisis, dijo que "fue un partido trabado, que tratamos de trabajarlo desde el principio con un sistema equilibrado tanto en defensa como en ataque, pero lamentablemente la cancha y lo trabado del juego condicionó un juego más pulcro".
"Cuando no se puede ganar con fútbol hay que apelar a lo otro. Este es el noveno partido en el mes y más que preparar jugadores para los partidos, hemos tenido que recuperarlos. A estas alturas ganar es lo importante, y estar en la pelea por el campeonato", agregó el PF de los azules.