Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teknometric escriba una noticia?

Cámaras de video vigilancia

13/09/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestros hogares, empresas o negocios se encuentran constantemente amenazados por individuos que se adueñan de lo ajeno. La seguridad de nuestros bienes forma parte de nuestro día a día. Cada vez hay más ciudadanos que recurren a las nuevas tecnologías como lo son las cámaras de vídeo vigilancia

Si hablamos de seguridad probablemente nos referiremos a la no existencia de riesgo o a la total confianza en alguien o algo.  En general, sin equivocarnos, podemos decir, que la seguridad es ese estado en el que estamos cuando sentimos que estamos libres de todo peligro. La realidad es que, el estado total de seguridad no se encuentra en un cien por ciento, y los peligros y riesgos nos acechan día a día, lo que  causa muchos temores, especialmente en lo que se refiere a nuestra  integridad física o bienes.  Cuando aparecen nuestros temores buscamos la asistencia de empresas que puedan ofrecernos  distintas opciones para nuestra protección personal o de nuestros bienes y lograr nuestra tranquilidad.

Para alcanzar cierta tranquilidad recurrimos a guardias de seguridad o tal vez a sistemas de video vigilancia que controlarán el entorno que queremos proteger.  Éstos sistemas suelen consistir de cámaras de seguridad entre las que encontramos: CCTV (Circuitos cerrados de televisión cámaras de videovigilancia),  cámaras IP, cámaras que proyectan luz, alarmas y muchas otras.

En resumen, los sistemas de seguridad son grupos de artefactos, instalaciones o elementos que son necesarios para suministrar a personas y sus bienes protección frente a: sabotajes, robos, incendios, atracos, etc. Estos sistemas de vigilancia varían dependiendo de las necesidades de las personas o del presupuesto del que dispongan.

Los sistemas de seguridad son artefactos, instalaciones o elementos necesarios para suministrar a personas y bienes protección frente a: sabotajes, robos, incendios, atracos, etc

Las cámaras de seguridad son artefactos de video que presentan ciertas características con la capacidad de grabar, con una gran calidad, imágenes. Son altamente fiables y de gran robustés que alrgan el tiempo de vida de varios años. Hay una gran varieda de cámaras de seguridad lo que nos grantiza encontrar lo que se adapte a nuestras necesidades.

Una vigilancia visual la podemos encontrar con las cámaras de video vigilancia IP, la que también podría combinar beneficios analógicos que se encuentran en los CCTV - Circuitos Cerrados de Televisión, con la comunicación IP (Protocolo Internet) y sistemas digitales de la red, lo que permite supervisar de manera remota o local audio e imágenes, así como el manejo digital de imágenes, para que sean procesadas por programas o aplicaciones capaces de procesar reconocimiento facial y de matrículas entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Teknometric (1 noticias)
Visitas:
2860
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.